Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

El recomiendaseries

Iniciado por Mskina, 01 de Septiembre de 2009, 23:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Argail

Cita de: Mskina en 06 de Octubre de 2009, 17:37
Tru Calling tiene final cerrado o abierto?

Pues es dificíl de decir sin entrar en spoliers, los argumentos principales mas o menos se cierran, pero se intuye que la serie podría haber seguido y que lo que venía era interesante. Es decir tu sabes viendo el episodio final que la historia de Tru continua pero no es un final bruto que te deje con las cosas a medias. Vamos que podría retomarse en un futuro o en una peli perfectamente, pero si no lo hacen, pues bueno acaba atando los cabos más importantes.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

YoYo

Masuneo lo de Dead Set. Me imaginé que sería un mierdón, pero me gustó bastante más que muchas pelis de zombies como 28 días después

khalanos

the shield 7 temporadas... con la sobrecarga que tengo de series ahora no se si podre verla, puto instituto, me tengo que grabar todas las series y verlas el fin de semana lo que significa:

2 capitulo numb3rs, 2 csi, 1 true blood, 1 flasforward, 1 lost, 2 bones, 2 flaspoint, 1 ncis y 1 caso
abierto

y encima con lo que mola verse dos capitulos por la noche tranquilamente en vez de esos atracones... dios quero que llegue ya el verano
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

bax

Os gusta ncis?

A mi nunca me ha atraído nada.

Yo veo the big bang theory y how i met your mother semanalmente. Voy a empezar a ver flashforward en cuatro y cuando me aburro y ya he visto todo lo anterior suelo ver 30 rock. También veo perdidos pero toca esperar, y lo mismo con series de verano como weeds, true blood etc. Ah, y antes veía chuck, pero no sé si ha firmao para una tercera temporada.

Ningüino CDR-lar

Cita de: bax en 10 de Octubre de 2009, 12:48
Os gusta ncis?

A mi nunca me ha atraído nada.

Yo veo the big bang theory y how i met your mother semanalmente. Voy a empezar a ver flashforward en cuatro y cuando me aburro y ya he visto todo lo anterior suelo ver 30 rock. También veo perdidos pero toca esperar, y lo mismo con series de verano como weeds, true blood etc. Ah, y antes veía chuck, pero no sé si ha firmao para una tercera temporada.

Yo vi NCIS las dos primeras temporadas, cuando la tía del grupo era otra. Luego ya me descogué y no lo seguí. No está mal: personajes con carisma; pero hoy en día estamos bastante saturados de series de investigación, así que si ves alguna no te pierdes demasiado.

En cuanto a Chuck, la tercera empieza en Marzo. ^^
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Logan

Yo ahora me he enganchado a Lie to me, que es tipo CSI, pero en vez de buscando pistas y usando máquinas, los tíos interrogan gente y ven lo que siente mirando su geta.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

bax

Quiero empezar alguna serie de ciencia ficción con naves espaciales, aliens y cosas así. ¿Qué es mejor, battlestar galactica o stargate atlantis? ¿Alguien ha visto alguna?

Argail

Cita de: bax en 11 de Octubre de 2009, 16:40
Quiero empezar alguna serie de ciencia ficción con naves espaciales, aliens y cosas así. ¿Qué es mejor, battlestar galactica o stargate atlantis? ¿Alguien ha visto alguna?

Yo bax te recomendaría BattleStar Galactica, son cuatro temporadas y son una experencia, vas a ver actorazos, muy buenos guiones y una historia absorvente. Ya te digo que no es un Star Trek o un Star Wars de batallitas y explorar mundos, es muy profunda y crítica.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

khalanos

recomiendo jericho, por cierto, alguien sabe xk los hijos de .... de los de cuatro ya se ponene otra vez a hacer cambios raros que el lunes no habia true blood y me da que acabará como Gossip Girl que la tendre que ver en el ordena.

Me he puesto con the shield y la verdad es entrenenida y me esta gustando, también espero ver The Wire que ademas de vuestras recomendaciones un amigo de mi madre la ha recomendado también
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Ningüino CDR-lar

Lo de True Blood seguramente fuera por el puente, aunque de la tele no me fio un pelo.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Crosher
[Hoy a las 15:05]

Errores del foro de Drobjank
[Hoy a las 15:04]

A revisitar de Drobjank
[Hoy a las 15:03]

Toca las pelotas a la administración aquí de Mr Winters