Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

El recomiendaseries

Iniciado por Mskina, 01 de Septiembre de 2009, 23:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Pues a ver si me hacéis un favor y me recomendáis una serie que esté guapa que no sea comedia, que esté acabada y que enganche. Si puede ser que no sea sobre amoríos. Si dejáis una pequeña reseña sobre lo que va mejor.

Gracias.

Mskina

The Shield: La trama sigue principalmente al Equipo de Asalto, un grupo especial anti-bandas formado por cuatro detectives con métodos tan efectivos como ilegales. Liderado por el detective Vic Mackey, el Equipo de Asalto utiliza la violencia, el robo, la extorsión e incluso el asesinato para llevar a cabo su labor en las calles. Un policial ambientado en la imaginaria comisaría del Distrito de Farmington, de Los Ángeles.

La serie ganó un Emmy en su primera temporada y su protagonista Michael Chiklis ha ganado un Emmy y un Globo de Oro al Mejor Actor por su papel como Vic Mackey. El creador de The Shield es creador también de The Unit.

Blanquito

Voy a ver si contesta alguien más, si no lo hace nadie, para abajo, gracias meskina.

bax

Blanquito

¿Ésa está finiquitada? Es que me interesa más bajar ésa que he visto que tiene 3 Temporadas que The Shield(que la bajaré después) que tiene 7(o más).

Mskina

Mad men nop, de hecho ha renovado para una cuarta (cosa que da fe de su calidad)

Ningüino CDR-lar

Cita de: Galrauch en 04 de Octubre de 2009, 15:22
Pues a ver si me hacéis un favor y me recomendáis una serie que esté guapa que no sea comedia, que esté acabada y que enganche. Si puede ser que no sea sobre amoríos. Si dejáis una pequeña reseña sobre lo que va mejor.

Gracias.

Te recomiendo algunas cosejas cortas que me encantaron: Studio 60 (1 temporada de 22 capítulos de 40 minutos sobre la realización de un programa. La retiraron porque se consideraba demasiado inteligente para el público estadounidense. Aaron Sorkin); New Amsterdam (8 capítulos de 50 minutos sobre la vida de un tío condenado a vivir eternamente que actualmente vive en Nueva York como investigador de la policía. A cada capítulo un caso y flashback sobre una época determinada de su vida); Jekyll (pues esto es una puesta al día de "El doctor Jekyll y mister Hide" en 6 capítulos de 50 minutos con un trabajo espectacular por parte del protagonista pero un final de mierda a más no poder. Británica); y, por supuesto, La habitación perdida (6 episodios de 40 minutos. VEELA Y PUNTO).

En otro orden de cosas...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Blanquito

Pues me he puesto al final con The Shield, me recuerda el tío a Tony Soprano, aunque tiene algo que ver con la voz también, actúa un poco como él.

Argail

Yo Galrauch te recomendaría BattleStar Galactica, son cuatro temporadas y son una experencia, vas a ver actorazos, muy buenos guiones y una historia absorvente. Ya te digo que no es un Star Trek o un Star Wars de batallitas y explorar mundos, es muy profunda y crítica.

Por otro lado si te gusta la tematica zombi/infectados te recomiendo Dead Set, que trata de un brote zombi en Inglaterra mientras ruedan Gran hermano. Son 5 capitulos, y solo el primero es de 40 minutos, el resto es de 20 minutos. Se ve de un tirón y es una gozada si te gusta el genero....

Y asi que esten completas y acabadas pocas más, a mi me gusto Reaper, me parecía divertida, y trata de un cazador de almas y sus extravagantesa amigos que tienen un curro de mierda en un supermaercado de herramientas, son dos temporadas. Tambien merece la pena Tru Calling con la maciza de Eliza Dushku, dos temporadas sobre una forense que tiene la habilidad de retroceder 24 horas en el pasado para resolver asesinatos si el muerto murió de forma injusta.

Todas estan en español. Ya nos contarás.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Mskina

Tru Calling tiene final cerrado o abierto?

Últimos mensajes

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de YoYo
[Hoy a las 14:27]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]