Noticias:

Google compra Yahoo y su presidente declara: "Si me buscas, me encuentras"

Menú Principal

El recomiendaseries

Iniciado por Mskina, 01 de Septiembre de 2009, 23:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Es otro rollo Mskina, Band of brothers es muy buena pero es que la habitación perdida es cremita.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

khalanos

Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Ningüino CDR-lar

Cita de: khalanos en 21 de Septiembre de 2009, 21:16
de que va?

Un detective de Pittsburg, pendiente de mantener la custodia de su hija, es encargado de la investigación de unas extrañas muertes en las que parece estar involucrado un muchacho que él conoce. De alguna extraña manera, el muchacho aparece en su casa herido de bala y muere, dejándole una llave de un motel de la que el muchacho dice: "Abre todas las puertas".

Luego es mierda surrealista para parar un tren muy al rollo de Unknown Armies (si es que alguien conociera el juego).
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

khalanos

Me acuerdo de una serie de antaño de los origenes de la sexta. el anillo E alguien la ha visto?
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

El Brujo

Me suena que un amigo mío la veía y que me la recomendó. Era bélica o algo así no?
Oh, tengo Twitter...

YoYo

Si eso os haré caso y me miraré La habitación perdida y Hermanos de Sangre. Esta segunda creo que la tengo por el pc porque se la bajó mi hermano, aunque creo que el mamón se la bajaría en versión original :llori:

Yo no tengo series pa recomendar, que las que he visto son demasiado típicas :gñe:

Edit: Bueno, si aceptáis series viejecillas, mirad Frasier si no la habéis visto :O

khalanos

Cita de: El Brujo en 28 de Septiembre de 2009, 23:22
Me suena que un amigo mío la veía y que me la recomendó. Era bélica o algo así no?

si del pentagono en plan the unit pero más realista y sin menos publicidad en plan el ejercito lo es todo y los que no son de EEUU son pobres o inutiles, en el anillo e hicieron un episodio en madrid y no era mexico que tratandose de EEUU se merecen un pin, lo que pasa es que no la encuentro por ninguna parte

Logan

Yo recomiendo Psych, me parece una seriaza, muy entretenida, con un pequeño argumento general y, a mí personalmente, me hace bastante gracia.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mr Winters

A mí Psych nunca terminó de engancharme.

Thylzos

Pues a mí me parece una serie cojonuda. Me la terminé toda en tres días. Eso sí, en la tercera baja un poco el nivel.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]