Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

Yo nunca doy positivo

Iniciado por Mskina, 01 de Septiembre de 2009, 22:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Genki

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

bax

Menuda putada le hacen a la chica.

Mskina

Aunque no entiendo esa ley. ¿Las terrazas no son calle? ¿En las fiestas no pasa nada?

bax

Cita de: Mskina en 01 de Septiembre de 2009, 23:06
Aunque no entiendo esa ley. ¿Las terrazas no son calle? ¿En las fiestas no pasa nada?
Lo que pasa es que estaba la cámara delante y el tío quería ir de superpoli.

Skiles

Menudo cabrón, fijo que ese no moja y por eso se desquita con la chica x'DDDD

Leinster

Almenos son 30€ y no 260€ a lo gal.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Blanquito

Cita de: Leinster en 01 de Septiembre de 2009, 23:20
Almenos son 30€ y no 260€ a lo gal.

Ya te digo. Y las terrazas pagan pasta al Ayuntamiento para poder estar ahí. Por cierto el vídeo es bastante viejo ya.

pd: me la quitaron. uhm

Leinster

A mí lo que me pasó en edimburgo fue que haciendo botellón a las 5 de la tarde (que triste dios :lol: ) vimos a unos con chaleco reflectante vestidosde polis despues de pasar un coche de idem y salimos correndo, uno que se quedó nos llamó al poco diciendo que eran de estos que ponen multas de coche y que allí no pueden decirte nada x'D
Uno se dejó la mochila con el pasaporte, el whisky y el vozka, etc...

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Argail

Pues les ha caido de puta amdre a los dos  :lol: :lol: :lol: :lol:, por jilipollas que son, uno por ir mamao y decir que nunca da positivo y la otra tonta por intentar ir de guay y hacer la gracia.

A veces la vida es justa!! :gñe:

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Últimos mensajes