Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

Universitarios [Finalizada] (Roles, Acciones y Comentarios en el interior)

Iniciado por Mskina, 01 de Septiembre de 2009, 16:15

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Minerva

Cita de: superjorge en 09 de Septiembre de 2009, 14:08
Cita de: Minerva en 09 de Septiembre de 2009, 14:07
Clave no me salvó, lo que pasa que las dos primeras noches estaba en la biblioteca, luego no podía morir. Clave envía fuera a los estudiantes.

Ves, eso podías haberlo comentado.

En ese caso:

Voto:Clave

¿el qué? si yo no sabía que no podía morir las dos primeras noches hasta que empezó la noche 3 :lol: y tampoco sabía quién me había apuntado, así que....

Sertori0

Cita de: jug0n en 09 de Septiembre de 2009, 14:09
El decano ya ha confesado quien es, creo recordar que vande lo dijo.

Pero como yo no me he leído las dos últimas páginas :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Varias cosas:

a) yo no solo no soy mafioso, sino que soy el guardia de seguridad, capullos. ¿De donde os sacais que sea una bomba :lol:?
b) me cargue a shadark a voleo y for the lulz, que es pa lo que vale esta partida porque es imposible deducir cuando todo ocurre aparentemente sin razon.
c) no tengo nada que ver con lo de elmo.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Minerva

Vengaaaaa voy a confiar en chirjo :lol:

Psyro

Es que ahora que leo todo, ¿de donde os habeis sacado la movida de que yo he confesado no se que? :lol: yo lo que he confirmado es que fui el rey del baile en el primer turno y me cargué a shadark. Esa meirda se pasa random a otra persona al acaabr el turno. Ya esta xD

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sertori0

¿Cuantos Botes le quedan a clave?

Psyro

Pues depende de la energía cinética, creo.

Minerva

no, de random nada, lo elige chavi, porque me ha prguntado a mí si me molestaba serlo o no :lol: así que si creéis que hay alguien que canta más que clave decidlo ahora o callad para siempre :lol:

Mskina

Recuento de votos

Clave: 7 (Minerva, Fae, Anadryn, Psyro, Skiles, Vandemar, superjorge)

Con 14 jugadores presentes, son necesarios 8 votos para linchar.

Sertori0

Cita de: Minerva en 09 de Septiembre de 2009, 14:18
no, de random nada, lo elige chavi, porque me ha prguntado a mí si me molestaba serlo o no :lol: así que si creéis que hay alguien que canta más que clave decidlo ahora o callad para siempre :lol:

Minerva :gñe: Automátate