Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

Universitarios [Finalizada] (Roles, Acciones y Comentarios en el interior)

Iniciado por Mskina, 01 de Septiembre de 2009, 16:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Al¡ena (aka Elmo)

Al¡ena (aka Elmo)

Bueno ya que nadie se pasa me voy.
Repito no leí el día anterior si paso algo interesante cuentenmelo.
Aunque ya es obvio que hay dos mafias  >_<

Dakalo

Der Metzgermeister

Decidimos que el hecho de que te largaras para evitar ser linchado era muy sospechoso, así que este turno lo vamos a aprovechar para sonsacarte tu rol y bando.

Por cierto, estoy echando cuentas y me temo lo peor.

Éramos 26 personas, de las cuáles, un tercio serían mafiosos, unos 8 o 9. Sin embargo, en esta partida hay varias mafias, lo que me lleva a pensar en que probablemente sean 3 mafias de 4 miembros cada una, porque tres es muy poquito y 5 cada una demasiados. Lo que haría un total de 12 miembros mafiosos más o menos contra 14 ciudadanos, lo que no está nada mal si tenemos en cuenta el balance de equilibrio más o menos.

Me esperaré un poco más a ver qué opináis, pero me veo en la obligación de tener que soltar algún que otro dato relevante.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)

Yo me quiero quedar pero si nadie se pasa y el foro esta aburrido mejor me voy  :O
Yo creo que hay dos mafias algo grandes y ya.

Des

Minimo tres bandos, seguro.

Elmo di tu rol.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Der Metzgermeister

Cita de: Des en 06 de Septiembre de 2009, 21:19

Elmo di tu rol.

¿Y por qué estás tan seguro? Aunque es lo que inicialmente pienso, tengo mis dudas.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Des

Cita de: Der Metzgermeister en 06 de Septiembre de 2009, 21:20
Cita de: Des en 06 de Septiembre de 2009, 21:19

Elmo di tu rol.

¿Y por qué estás tan seguro? Aunque es lo que inicialmente pienso, tengo mis dudas.

Estoy tan seguro de que MINIMO hay tres bandos, porque si te fijas ves que hay tres bandos, lumnrera. No quieras sacar mierda de donde no la hay, que la tenemos.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Der Metzgermeister

Ah, vale, que lo que quieres decir es que hay dos mafias más los ciudadanos :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

Al¡ena (aka Elmo)

Me pongo plan Rohi y a la mierda.
No pienso decir mi rol aún, ya lo diré, pero por ahora no hace falta, no vamos mal, 3 mafias muertos  :amo:
Y alguien por algun otro lugar dijo "El que pide que digan los roles siempre es mafias"  :O