Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

Juegos semanales

Iniciado por Genki, 28 de Agosto de 2009, 22:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Genki

Una semana más, cargado de buenos juegos de cara a navidades:

Pro Evolution Soccer(PS3, Xbox, PC) Un año más vuelve el "rey" del fútbol(o el que lo fue antaño). Por fin han mejorado el juego, pero no lo suficiente, ya que es como tendría que haber sido el del año pasado... Otro año más, parece ser claro(aunque menos que el año pasado) que el ganador es el FIFA)
Forza Motorsport 3(Xbox) El equivalente del Gran Turismo para Xbox. Un juego con un realismo increible y unas muy buenas gráficas.
Smackdown Vs. Raw(PlayStation 3, Xbox 360, Playstation 2, PSP, Nintendo DS y Wii.) Aunque en España se haya pasado el efecto de la lucha libre, nos siguen viniendo juegos, con suficientes mejoras como para que sean un buen aliciente
Borderlands(Xbox, PS3)Un FPS con un estilo Cell-shading, con mucha acción y toques de rol. ¿Su mayor aliciente? Sus casi 8 millones de distintas armas que se pueden crear(unas mejores que otras, obviamente)
GTA: Chinatown Wars(PSP) El mismo juego de NDS, con mejores gráficos(aunque pierde por el no uso de lo táctil)

Las semanas empiezan a venir calentitas :P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Genki

Esta semana comentaré los de la pasada y esta(que vago estoy xD)
Tekken 6(Xbox, PS3) Vuelve uno de los mejores juegos de lucha, pero adaptado a la nueva generación de consolas. Al parecer, lo hace con muy buen pie
Dj Hero(PS2, PS3, Xbox y Wii) Franquicia de guitar hero, pero cambiando de tercio, en vez de simular una guitarra o una batería, ahora es una mesa de dj. Lo he probado, y al principio es bastante difícil, pero divierte.
Wii Fit Plus(Wii) Nuevo juego para aprovechar la tabla, y seguir poniéndonos en forma. Si ya se tiene la tabla, el juego solo cuesta 20 €
Dragon Age: Origins (PS3, Xbox, PC) Sin duda el lanzamiento de la semana. El sucesor espiritual de los Baldur Gates, con una pinta acojonante, recomendado.
Divinity II: Ego Draconis(PC,Xbox) No tengo noticias acerca del juego xD
Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo (PS3) Vuelven Ratchet & Clank en una nueva aventura, y nuevos inventos

Genki

Sin duda esta semana está marcada por un lanzamiento:
Modern Warfare 2(PS3, XBoX, PC): Uno de los grandes, un seguro. Mejorando muchas de las cosas de su antecesor, y añadiendo cosas nuevas lo hacen uno de los grandes, y uno de los mejores juegos multijugador que hay.
Trópico 3 (PC,XboX) Un juego de simulación, construye la isla a tu manera
Dragon Ball Z Raging Blast(XboX, PS3) Otro juego de Dragon Ball, y van... Pocas novedades(casi exclusivamente en lo visible xDD)

Genki

nos acercamos a la navidad, y después de una semanas de vacío, llega la última remesa antes de navidad, los últimos títulos que esperan triunfar con el barrigudo alegre

The Saboteur (PC, XBOX, PS3) de la extinta Pandemic, nos llega su último juego como estudio. Reencarna a un francés de la resistencima contra los nazis en un juego sandbox. Por desgracia, nos llega totalmente en inglés... tenía buena pinta
Blood Bowl(XBOX) el juego que salió semanas atrás para PC, ahora lo hace para la xbox. Juego americano utilizando una licencia de Games Workshop
Avatar(Todos sistemas)Un juego basado en película, por lo que no destaca en mucho... Quizás en que se pueda jugar en 3D real o que puedes jugar con las 2 razas existentes

Últimos mensajes