Noticias:

Acaba de caer Granada, Isabel la Católica se cambia de ropa.

Menú Principal

¿Os coincide lo que dice con lo que sois?

Iniciado por Finterra, 28 de Agosto de 2009, 19:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

El texto es la hostia, me ha subido la moral y todo :lol:

El caso es que siempre he tenido afinidad con las serpientes. Curioso; estúpido, sin base ni nada que se le parezca, pero curioso.

Clave

Yo en el chino soy serpiente que no se yo si sera bueno o malo, y mi madre que me decía de toda la vida que yo era un perro.

Citar*  Virtud: Pasión.
   * Color de Suerte: Azul.

Nogal

Los celtas relacionaban el nogal con las profecías y atribuían poderes afrodisíacos a las nueces. Eres una persona rara y llena de contrastes, a menudo puedes ser egoísta, agresiva, ambiciosa sin límites y nada flexible; y otras veces te muestras noble, de horizontes amplios, sorprendente y espontánea. Los nogales, en general, son parejas difíciles y poco comunes, pueden ser muy celosos y apasionados, aunque no se comprometen, son muy contradictorios, fieles o inconstantes, su sexualidad suele ser, ya sea formidable o apática. No siempre son del agrado de todos pero casi siempre se le admira. Los nacidos bajo la protección del nogal son tímidos pero orgullosos, suelen ser impulsivos, irascibles y sarcásticos en el trato con los demás. Pueden padecer problemas musculares y siempre les vendría bien algo de relajación. Con un ingenio estratégico, implacables y con excelentes dotes de mando, son muy polifacéticos y podrían tener éxito como directivos, militares o políticos.

:lol: me voy a plantar un nogal...

Edito: Que esto no lo habia visto :lol:

Citarpodrían tener éxito como directivos, militares o políticos.

Ya sabeis estais ante el proximo Moho yoyo veneradme como vuestro lider/jefe
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Aliena

Pues a mí me ha bastado leer la primera frase del mío, el dragón, para ver lo chusta que es esto :lol:

Minerva

Pues no es tan difícil saber la edad de Finte, basta con saber sumar y restar y echar cuentas con su horóscopo, sospecho. Al menos yo ya lo sé :lol: también me saca unos cuantos a mí

Memnoch

Cita de: Aliena en 28 de Agosto de 2009, 23:15
Pues a mí me ha bastado leer la primera frase del mío, el dragón, para ver lo chusta que es esto :lol:
Porque los dragones huelen mal, eso lo sabe todo el mundo.

Las serpientes somos inteligentes, bellas, elegantes y unas hijas de puta. Me gusta.

Al¡ena (aka Elmo)

Todos son unos viejunos.  :O

Yo con ser la rata y el otro árbol estoy mas que feliz.
Luego el ergipcio era Amon-Ra, pero no lo comprendí muy bien  :llori:

Aliena

Y los dragones gozamos de una increíble energía, somos seguros de nosotros mismos, extravagantes y egocéntricos.
Toma ya, me ha clavao, hoyga :lol:

Memnoch

Hombre, convencional tampoco eres, pero bueno :lol:

Clave

Cita de: Memnoch en 28 de Agosto de 2009, 23:16
Las serpientes somos inteligentes, bellas, elegantes y unas hijas de puta. Me gusta.

Soy un adelantado a mi época entonces.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Aliena

Últimos mensajes