Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

Atentado - 11 DE SEPTIEMBRE 2001

Iniciado por Dracon73, 12 de Febrero de 2008, 00:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Que se note que es un subforo de discusiones culturales.

Canon

Cita de: metralla en 01 de Abril de 2008, 23:22
Cita de: canon en 01 de Abril de 2008, 21:07
Cita de: metralla en 30 de Marzo de 2008, 00:17
Lamentable, si, pero no un accidente. creo que ya es hora de que veais la realidad.
Creis lo que ven vuestros ojos? o lo que veis y os dicen en la tele?
Creeis lo que te dice alguien de un blog, alguien no capacitado, una paranoia de personas que nisiquiera tienen los recursos para investigar y dicen lo primero que les sale?

Pues te remito a la lista de personas que publique alguna pagina atras, revisala, busca sus nombres en la red, que es lo que dicen y deoues me dices si te parecen capacitados o no.

Pues te remito a decir que primero que todo, entre todos ellos no hay una misma versión especulan de forma diferente, por lo cual todos ellos no son apoyo a si mismos, hay millones que creen en el cracionismo, asi como profesores cientificos, ex-presidentes etc.. Todos del mismo rango  de los que has mostrado que creen en el evolucionismo y  a pesar de que todos ellos son apoyo a una misma teoria (lo que no pasa en tu lista) y su "teoria" tampoco es cierta.

Con esto tan solo te digo que con que ellos lo digan no basta para ser cierto.

CitarCanon, eso no es de Michael moore, no si eso lo diria moore, en farenheit 911? la vi hace tiempo, no lo recuerdo, en cualquier caso son datos veridicos y comprobables.
Pues dale, demuestrame que entre los gastos que ha llevado y las ganacias hay mas ganacias.
La FED y bancos son grandes beneficiados por la guerra como prestatrias cobran intereses al estado.
y ya que estoy con esto, si la creacion de la moneda estuviera en manos del estado lo mas probables es que la crisis actual no existiera.
Los bancos son algo raro, son unas instituciones que estan en paises pero es como si no pertenecieran a ellos, el estado libremente cuando le saliera la gana puede adueñarse de la bolsa, los intereses cambiarios etc... Y de esta forma evitarse la crisis actual (mira a Venezuela ella lo ha hecho), bah en este momento estamos viviendo algo parecido en la bolsa a lo que se dio en ese dia y hasta que no me muestres los datos que te pedi ahorita seguire argumentando que las perdidas han sido mucho mayores en bolsa, prestigio y calidad del país en cuanto a seguridad.

Citarbueno me duele la cabeza y no estoy para nada, ya seguimos otro dia.
Pues estabamos igual.

CitarAh queria decir algo, respecto a algo q ha dicho dracon de irak, no se, pienso que habria que declararlo holocausto bush o algo, vale que sadam era un hijoputa y todo lo que querais, pero se podia vivir en irak, ahora lo unico que se puede hacer es morir, que pensaran los niños? Gracias Bush por traernos la paz y la libertad? que triste, lo peor es que van a seguir nadie les va  a parar los pies, los preparativos para atacar Iran ya estan listos.
Ya, dile tú eso a lo Kurdos a ver como te responden.

SpetzNatz

Cita de: metralla en 01 de Abril de 2008, 05:14
La crisis economica actual no tiene nada que ver con aquello

La crisis económica actual, almenos por la que pasa EEUU, si tiene que ver con aquello. El comienzo de la caida del valor del dólar, tiene mucho que ver con el 11-S y las posteriores guerras desatadas por el Bus.

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]