Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

Memnoch vs memnoch vs psyro, protagonizado por galrauch

Iniciado por Psyro, 25 de Agosto de 2009, 21:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quien gana)

Mem
4 (10.5%)
Psyro
17 (44.7%)
La humanidad (psyro)
10 (26.3%)
Mem (opcion para sus multis)
7 (18.4%)

Total de votos: 38

Ryle

Mem, he votado por ti, que lo sepas  :amo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Sandman

Mem se pica no porque haya perdido humillantemente sino porque no había nada que perder, ni humillación, y sin embargo de pronto todos creen que ha perdido y que ha sido humillado cuando no es así. Y ahí no queda la cosa, cuanto más recalca que no había nada que perder más peña aparece para resaltar que ha perdido y contribuir al pique aunque sólo sea por tocar las pelotas. Estamos ante un claro caso de pique retroalimentado, ¿Y quién soy yo para desentonar?

Memnoch pierde, bu, bu, valga la redundancia.

Y bueno, tras leer el hilo lo que he sacado más en claro es que lo de Elmo es realmente triste.
Blog novela, con zombies:

Orestes

Saaaaaaaaaaaaaandy!!

Cuanto hacía que no veía un post tuyo, mangurrián!

Sandman

Bueno, después de leer que Psyro era el de los chistes malos pensé que ya tocaba xD

Nah, que estuve de vacaciones y tal.

Memnoch

Cita de: Sandman en 26 de Agosto de 2009, 04:31
Mem se pica no porque haya perdido humillantemente sino porque no había nada que perder, ni humillación, y sin embargo de pronto todos creen que ha perdido y que ha sido humillado cuando no es así. Y ahí no queda la cosa, cuanto más recalca que no había nada que perder más peña aparece para resaltar que ha perdido y contribuir al pique aunque sólo sea por tocar las pelotas. Estamos ante un claro caso de pique retroalimentado, ¿Y quién soy yo para desentonar?

Memnoch pierde, bu, bu, valga la redundancia.

Y bueno, tras leer el hilo lo que he sacado más en claro es que lo de Elmo es realmente triste.
Os tatuaría a todos éste mensaje en la polla para que no se os olvide nunca, hijos de una puta y un drogata.

Abrazos, Sandy.

Sandman

Oh vamos, no arruines la diversión.

Hay que procurar un par de hilos como este mensualmente.

Al¡ena (aka Elmo)

Citary contribuir al pique aunque sólo sea por tocar las pelotas.
Es para lo único que sirve el hilo y te quejas. :O :O

Shadark

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Der Metzgermeister

Yo sólo voté a Psyro por tocar los cojones. En realidad los dos me parecieron malos con avaricia

:lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Memnoch

Exijo que se reinicie la encuesta, me he equivocado al votar con mis multis y le he sumado doce votos a Psyro sin querer.

Últimos mensajes