Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

Memnoch vs memnoch vs psyro, protagonizado por galrauch

Iniciado por Psyro, 25 de Agosto de 2009, 21:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quien gana)

Mem
4 (10.5%)
Psyro
17 (44.7%)
La humanidad (psyro)
10 (26.3%)
Mem (opcion para sus multis)
7 (18.4%)

Total de votos: 38

Al¡ena (aka Elmo)

Lo de "has evolucionado a Raticate" me ha matado :lol:
Psyro EPIC WIN.  :lol:

Rohi

Yo voto a psyro porque ha mencinado mi miembro y por lo tanto me debe 100 euros :lol:

Thylzos

Nah, fue mejor lo de feo con avaricia. Pero vamos, es una clara victoria de Psyro :O

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Memnoch

Lo de Raticate no tiene gracia porque Raticate no hace ratatatatata, coño, ¿estamos idiotas o qué? :lol:

Al¡ena (aka Elmo)

Pues a mi me dio risa lo de "ahora estás gordo y transmites enfermedades"  :lol:
Acéptalo, te ha vencido. Aunque no por mucho si te sirve de consuelo  :lol:

Rohi

Es cierto, hace así:

RRRRraaattiiikeeeeeeiitttt!! con voz de mala hostia. Qué gratos recuerdos.

Memnoch

Cita de: Elmo en 25 de Agosto de 2009, 21:17
Aunque no por mucho si te sirve de consuelo  :lol:
¿Qué consuelo ni consuelo? Pero a ver, ¿alguien duda de que yo en 106 tengo votos negativos automáticos para cualquier cosa que haga por lo mal que me llevo con mucha gente? Pensad un poco.

Thylzos

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Memnoch

Que no, hombre, como los extremos se tocan soy tan buen ganador que he dado la vuelta al círculo.

:amo:

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes