Noticias:

I'm gonna build a big, great wall, the best wall, and Memnoch is going to pay for it.

Menú Principal

Deja a su hijo a la Policía para que lo eduquen.

Iniciado por Bill, 25 de Agosto de 2009, 09:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Finterra

Una ostia a tiempo quita mucha tontería.
Tampoco hemos salido tan mal los de antes por esas ostias ganadas a pulso.

Que no es maltrato siempre que sea porque el chaval haya hecho una gamberrada gorda. Para quitarle la gilipollez de encima.
Loa niños de hoy en día están maleducados y sin control, a veces porque los padres no pegan esa ostia a tiempo y otras, porque los padres NO deberían ni de haber procreado por fomentar esa actitud "rebelde", señora, su hijo no es rebelde es un hijo puta con pintas, un futuro delincuente que alguien apuñalará en una esquina o acabará violado en la carcél.

Y sorprende  la actitud de los padres:
- Señora, ¿esto es suyo?
- ¿le pasa algo con mi hijo?
- Sí, señora. Se ha comido medio chuletón de mi plato y las patatas fritas mientras usted se tomaba el cubata y no se acordaba de que tiene hijo. Como está los demás para cuidarselo...
- ¿y cuál es el problema?
-Concretamenente, los 40 pavos que vale el plato y aguantarle al maleducado del crío pero viendo a los padres... no hay mucho que decir.
(Lo sucedido a partir de aquí no es reproducible).

La otra graciosa, fue:
Estaba tomando un café en un bar esperando a unos amigos, viene un enano de 6 años y me da una patada en la espinilla  :omg: miro al crío, busco los padres con la mirada, estaban al fondo pasandoselo bien sin acordarse de la mascota.
- ¿tienes padres? sí, pues ve con ellos.
¡¡ y otra patada a la espinilla! (su puta madre  :omg: )
Que no espere por la tercera:
- ¿duele eh?  Y el crío berreando por toda la terraza que le había maltratado y pegado.
(tampoco, es reproducible las consecuencias. Estos eran de no tocar al niño en ninguna consecuencia)

El Brujo

Ahí ahí, come me gusta que te pongas agresiva. mmmm. Ahora en serio, yo seguramente habría hecho lo mismo, pero por una chorrada como esa te pueden buscar las cosquillas bastante bien si quieren
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Todavía recuerdo en el cine, un amigo mío de toda la vida terriblemente callado (aprobó medicina y ahora es forense... imaginad) y cinéfilo y va y le toca delante un crío que no para de hablar y moverse.... Mi colega nervioso, y por fin se va hacia alante y en tono suave le dice "mira, o paras de una vez, o este paraguas que tengo aquí te lo meto por el culo y te lo saco por la boca. ¿Me has entendido?" El chaval se acojonó al máximo.

Skiles

xDDDDDDDDD

Me encantan estas borderias a los que van de chulillos x'DDDDD

Finterra

Cita de: El Brujo en 25 de Agosto de 2009, 23:11
Ahí ahí, come me gusta que te pongas agresiva. mmmm. Ahora en serio, yo seguramente habría hecho lo mismo, pero por una chorrada como esa te pueden buscar las cosquillas bastante bien si quieren

Yo te pongo hasta mimosa, cielo. ^^.

Sí, me las "intentaron" buscar, otra cosa es conseguirlo. La razón va a todas partes.

Sandman

Yo hace un tiempo fuí al cine a una hora inadecuada y aunque la película no tenía nada de infantil había unos chavales de 13 o 14 años que entraron a "verla" Pues bien, no contentos con no callarse un puto segundo, empezaron a correr por los pasillos y filas del cine persiguiéndose unos a otros entre risas y gritos como si fuera el patio del colegio mientras los escasos adultos del lugar intentábamos ver la película. Le puse la zancadilla a uno, pero ni puto caso, siguió a lo suyo, y al final un tipo de unas filas más allá tuvo que recurrir a las amenazas xD

Por lo visto es lo único que entienden.
Blog novela, con zombies:

Hoch

Trabajé en un Kiddy's Class algunos meses, aun me sorprendo al pensar en las aberraciones q llegué a ver y q algunos insensatos llamaban "hijos"... Como siempre ha dicho un colega mio: "El problema básico es que para ser padre no se necesita carnet..."

Clave

La verdad es que las hostias bien dadas son buenas en un futuro pero acojonan verte a una mujer con una espardeña en el pie y otra en la mano corriendo detrás tuya.

Una cosilla que me paso hace un par de meses, estaba paseando con unos amigos y vi a un primo mio que tiene sobre 15 años corriendo alrededor de un abuelo pasándose la gorra, yo me senté en un banco y les dije a mis amigos que siguieran hacia delante que que se me había olvidado algo en casa (no me apetecía que se enteraran de que eso era familia mía) cuando se fueron llame a mi primo sentado en el banco riéndome, cuando el llego estire el brazo e hice fuerza de movimiento sobre su cara, paso que al final su cara y mi mano impactaron saliendo su cara mas perjudicada. Le di una charla de porque no debía hacer eso y que si continuaban haciéndolo les ponía en pelotas y los dejaba en el patio de su colegio, el se fue llorando e insultanme a su casa y los demás le acompañaron.

Unas horas después por la noche llega sus padres todo ofuscados diciéndome que quien era yo para ponerle la mano encima si solo estaban haciendo cosas de críos. Cuando escuche esto me volví a reír, pedí disculpas, por haberle golpeado a mi pariente y les dije que no volvería a interferir nunca mas en ese experimento que llamaban hijo. Y hasta hoy siguen sin hablarme, eso si cuando mi padre se entero de eso me dijo: "yo hubiera hecho lo mismo pero en vez de disculpas le hubiera dado otra hostia a tu tio".

En ese momento me sentí realizado como hombre ya puedo copular a gusto *.*
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Hamijo

oye pues a mi de peque me daban un par de azotes cuando hacia algo malo y aqui estoy,no tengo ningun trauma con eso ni nada.

Kementari

Recuerdo aún un lerdo con la edad del pavo que se descojonaba vivo en el autobús de un anciano porque le temblaban las piernas, ahí estaba el animal espatarrado en un asiento anchote que hacen ahora para los modelos modernos de bus. Me levanté de mi sitio, le agarré la oreja, tiré para arriba. Como consecuencia lógica el resto del animal ascendió de su asiento y después de ello tiré del apéndice hacia la puerta del bus aprovechando que paraba. Empujé al elemento fuera del bus por la puerta mientras le gritaba "los cerdos van en camiones". El abuelico tuvo donde sentarse, el asiento del crío claro está porque donde yo estaba no recuerdo que se atreviera nadie a quitármelo.

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.