Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

Deja a su hijo a la Policía para que lo eduquen.

Iniciado por Bill, 25 de Agosto de 2009, 09:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

En el 2006 dos agentes de policía le vieron darle dos bofetadas al niño como castigo por meterse en una pelea con otro, y cuando este año el niño fue expulsado del colegio (por insultar a un profesor y maltratar a un compañero), y viéndose superado por el comportamiento del chaval, se fue a la comisaría de policía y le plantó el niño a los dos agentes para que fuesen ellos los que le diesen la lección.

Los policías, como no, se negaron, así que el padre se largó por patas y les dejó allí al niño. Los policías le han vuelto a denunciar, esta vez por desobediencia leve, así que tiene que pagar 135 euros de multa.

"No le puedo dar dos bofetadas, de acuerdo. Pues que me den una alternativa porque ya lo he probado todo", declaraba el padre.

Visto en:
http://www.20minutos.es/noticia/502727/0/educacion/hijo/policia/

Kementari

La alternativa:

Ahora en serio: una verdadera pena. Un collejón bien dado en el momento preciso y con un tremendo vozarrón de "¡QUE NO!" a su debido tiempo ahorraría tantas gilipolleces. PEro claro: ahora resulta que los niños se pueden traumar, los padres en lugar de dejar las cosas claras con poco deben darles una disertación filosófico-moral de las cosas mientras les sientan en el sofá y les desenvuelven la Play para que crean que ellos son sus amiguitos.

Los padres son los padres, joder, eso de que puedan llegar a ser o que deberían ser tus mejores amigos es una chorrada tremebunda. Con los padres puedes vivir buenos momentos y te quedarán buenos recuerdos pero a los amigos les cuentas cosas que no les mencionas a tus padres. Cada uno lo suyo.

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.

Rohi

Yo para portarme bien recuerdo las tiernas imágenes de pequeñito... Mi madre tirándome zapatillas y yo yendo a mi cuarto a esconderme.

Skiles

A mi eso me parece indignante, anda que no me he llevado ostias y collejas por pasarme de listo. Y lo bien que me ha ido eso, ya que siempre he intentado no liarla en exceso (almenos intentaba que no me pillaran).

Pero es que ahora se la sudan a estos canis, latin kings y mierdas juveniles que se creen algo. Y como en casa no les giran la cara ni se la giraron, salen como salen, que se creen que se van a comer el mundo y en cuanto pillan a uno que no se lo piensa 2 veces a la hora de repartir, pillan la del 15 y algunos hasta acaban muriendo por creer que si le hace daño una navaja de 1cm la van a denunciar tb a la policia...

Que me dieran una escopeta con munición infinita y inmunidad diplomática, los ponia a todos erectos y fisnos.  :amo:

PaTTo

Me cago en la puta madre de todos estos chavales.. Mira que yo tengo 15 años, y de vez en cuando se me pira la pinza.. Pero nunca me ha hecho falta esa ostia.. todo el mundo opina que mi padre me ha sabido educar y todo.. asike de eso estoy orgulloso :D

Cita de: FinterraNo, no la ves doble.. xD eske has bebido demasiado Jack Daniels.

Cita de: Clave en 26 de Agosto de 2009, 12:08
PaTTo atesora este momento, están discutiendo por ti *.*

Vandemar

¿Le denunciaron por darle dos hostias al niño? es que es para darles las dos hostias a ellos. Vaya pareja de subnormales.

Blanquito

¿No le denunciarían por dejar a los hijos tirados en la comisaría?

Rohi

Vandemar

Cita de: Galrauch en 25 de Agosto de 2009, 15:06
¿No le denunciarían por dejar a los hijos tirados en la comisaría?

No.

Primero el chaval la lió con otro niño, y el padre le dio dos bofetadas, esta pareja de polis retrasados salvadores de la infancia le vieron y le pusieron una denuncia.

Después expulsaron al niño del colegio por hijoputa, así que el padre se lo llevó a esos dos perdonavidas a la comisaría para que lo eduquen ellos porque a él no le dejan tocarle. Y cuando se negaron, el padre se dio a la fuga  :lol:

Entonces le volvieron a denunciar por desobediencia.

Un par de soplapollas, vamos.

El Brujo

Totalmente de acuerdo con kementari. Dos ostias a tiempo...

Rohi, yo también corría por la casa con mi madre detrás xDD
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.