Noticias:

Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.

Menú Principal

Mafia Harry Potter [Partida Finalizada]

Iniciado por Nyrdana, 24 de Agosto de 2009, 21:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

Tiene que ver que es lo que he dicho, que acaba con ginny, no que no muera y luego no reviva.

Y no voy a decir nada más del tema de harry.

Psyro

Mira, paso de contestar porque esto no nos lleva a ninguna parte. Si quereis nos cargamos a Skiles, si preferis a rohi me da igual también.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Minerva

De momento habéis conseguido que deje de confiar en rohi :lol:

Rohi

Mira como me voy a ir y hasta mañana por la noche no voy a volver, y con vuestra sapiencia ya estoy viendo que me vais a linchar:

Soy hermione, y tengo que proteger a Harry.

De ahí que me medio intentara pasar por harry, para morir yo en lugar de él si pasaba algo.

Psyro es listo, si fuera ciudadano hubiera visto que intentaba proteger a harry, y lo único que ha hecho ha sido querer llegar hasta el fondo de la cuestión, así que mi voto va para él.

Voto:psyro

Rohi

Ah por favor, que harry no diga quien es xD

Vandemar

Pues yo sé fijo que Psyro pertenece a Gryffindor.

Así que si no se te ocurre un mafioso que pertenezca a Gryffindor estás votando a un ciudadano seguro, mira a ver como votas sólo por estar cabreado.

Psyro

¡Pero si yo se quien es Harry desde el primer dia! y no paras de decir gilipolleces de que si acaba con ginny, ¿qué puñetas importa para votar a quien me folle (:lol:)?

Mira, me puedes echar todas las culpas que quieras. Te creo cuando dices que eres Hermione porque hay que ser idiota para hacerse pasar por uno de los tres protagonistas, pero mucho mas idiota ha sido todo tu rollo de "nooo, no digo mi rooool" y demas. La has cagado, punto.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rohi

No quería decir mi rol porque no me salía de las pelotas acatar órdenes de nadie en un mierda de juego, y ya te digo que me hubiera dejado linchar antes de decirlo coaccionado.

Ahora lo he visto oportuno y lo he dicho, porque lo he decidido yo, no porque lo haya decidido nadie por mí.

Sé que harry es importante e intentaba protegerlo por todos los medios, y los demás no parabais de intentar llegar al meollo ( porque te recuerdo que lod e que acaba con ginny lo he dicho porque tu has puntualizado que en realidad si que moría blablabal, es que no quedaba claro que sabía que harry es importante y punto? )

Oh Khe IdioTha protegHer a Jarry!! En mafia harry potter, habráse visto!!

Me voy a dormir

Psyro

Venga rohi, que si, que soy La piedra de la sala comun de Gryffindor con la que Harry tropieza y se hace otra cicatriz mas abajo, mafioso. Paga el cabreo conmigo.

Ciudadanos fijos (rol protagonista/pruebas):

Chavi - Longbottom
Vandemar - Ron
Psyro - Ginny
Genki - Sirius
Minerva - Hagrid
Rohi - Hermione

"Ciudadanos" de rol secundario:

Jorge - Flitwick
Gagula - Shacklebolt
Sun - Dementor
Skiles - Ollivander

Gente que no ha dicho rol:

* Mona
* Penguin
* Thylzos
* Aliena
* El Brujo

Y faltan por salir aun Harry y Dumbledore. Otros roles probables de ciudadano son Mc Gonagall o Fred y George. Es decir (y esto era evidente): alguno de los de rol secundario miente. Y lo de Skiles apesta.

Vandemar

Nadie te ha apuntado con una puta pistola para que digas tu rol.

Pero como te he explicado, no sé porqué vas a ser menos sospechoso que cualquier otro que al menos ha tenido la voluntad de decir su rol.

Y de hecho al final te he desvotado antes de que lo dijeses.

Pero ahora vamos a lo de votar a Psyro.
Sé que crees que es ciudadano, se nota por el modo de llevar la discusión, pero como te has cabreado le has votado, y ahora te piras dejándole con ese voto, sólo por el cabreo, eso no ayuda.

Y ahora mismo, gracias a que has dicho tu rol, mira por donde, ya tengo 3 ciudadanos casi fijos, Psyro, tú y yo. Porque ningún mafioso se va a arriesgar a decir un rol como ese.

Y aunque por la noche intenten matarnos (que tienen que acertar con cual no va a estar protegido de los que somos los ciudadanos más obvios) al menos no van a intentar lincharnos, y evitamos que los ciudadanos bienintencionados y los mafiosos subecarros nos jodan durante el día.

Últimos mensajes