Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

Mafia Harry Potter [Partida Finalizada]

Iniciado por Nyrdana, 24 de Agosto de 2009, 21:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Cita de: Elmo en 15 de Septiembre de 2009, 00:50
Y sí, de Sunburn. Porque querría cargarse de esamanera a Gagula si no sabía que era mafiosa? Además, de que él nos apoyaba y fue linchado porque no nos convenía mantenerlo vivo, nada más.

Aaaaaaah, coño, que te había entendido otra cosa. Creía que decías que sunburn seguía vivo.

Y miner, ya lo sé. Me resbala un poco a quién investigar, porque es que uno es el padrino xD
Solo se podría descartar concluyentemente a la propia miner, porque (y ademas esto es corroborado por elmo) me lleva apuntando un huevo y no palmamos ninguno, ademas de que es Hagrid que es un rol importante; y a mí. Que perdonad si suena poco modesto autodscartarme, pero vande confirmó con su rol que pertenecía a Gryffindor (y eso no e suna investigación, así que si fuera el padrino no le diriá tal cosa), el investigador mafioso ya ha muerto y me he cargado sistematicamente a todos los mafiosos. A los dos primeros los voté yo el primero (incluyendo a skiles, que no era sospechoso), además, y a Thylzos y superjorge los acusé antes de que palmara Skiles (aunque bueno, como casi todos).

Luego... A Penguin le descarto de inmediato porque ya es un canteo qué rol tiene. Lo sé desde la primera noche (vaya tine) y fue porque le investigué el primero, aunque dije que yo empecé sabiendo quién era harry y dije simplemente que penguin era ciudadano porque si no no tenía manera de descartarlo como mafioso sin decir que era Harry Potter, Mago Elegido de la Cicatriz (lo pongo todo por si aún necesitais que confirme que soy investigador, a estas alturas).

Al brujo vamos, si es voldemort sería para matar a Anadryn. Es un rol tan importante como increíble para el padrino xD

Y de los tres que quedan, lo dicho... me fio de elmo, algo menos de chavi, y la que peor pinta tiene es gagula.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Al¡ena (aka Elmo)

Minerva

Minerva

Psyro

jajajajajaja

venga, espero que acabe esto de una vez. voto: gagula

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

El Brujo

Pues qué queréis que os diga, yo prefiero empezar por Elmo. El personaje de Gagu es menos importante pero un Neville me cuadra más como rol falso para el Padrino porque no es ni secundario (cantaría mucho al ser investigado) ni prota (sería ciudadano seguro). Y además que Elmo me parece mucho más sospechoso que Gagu por cómo ha jugado la partida.
Oh, tengo Twitter...

Minerva

Pero es que Elmo no es Neville, Chavi es Neville. Elmo es Luna

Y además no tiene voto.

Al¡ena (aka Elmo)

A que yo no podía votar, cierto  :lol:

El Brujo

Joder, qué fallo -.-'
Pues nada Voto Gagula aunque sigo prefiriendo linchar a Elmo primero pero bueno.
Oh, tengo Twitter...

Psyro

cuatro votos, casi que cierro hasta que venga anadryn

Últimos mensajes