Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

Mafia "Express" Alcohol [Día 5]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Agosto de 2009, 18:14

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Pelu, entonces estás diciendo que:

a) Genki no te desvió la acción
b) Yo no te bloqueé
c) Ryle está mintiendo

Vamos, ¿que aquí todos mentimos menos tú?

Cuando venga ryle que diga quién es y listo

PD: Si te desvían la acción, lo lógico es un

- Eh, quiero investigar a Genki
- Obtienes que jugon es pro-ciudad)

PPD: si a ti al bloquearte de saliese mensaje, a mí también me tendría que salir, no crees?

PPPD: por qué crees que tu rol es tan especial comparado con el resto que no le afecta ninguno de los nuestros? No sabía yo que los investigadores policías fuesen tan poderosos ahora

Der Metzgermeister

Cambio de plazo para linchar: Ahora el límite está puesto el 28 a las 23:59 :O
Osea sé, mañana, que el 29 pilla muy lejos, la verdad.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Umi

Mientras no salga un investigador en esta partida yo me fio de gambit.

Mskina no dices mas que lerdeces.

Bill

¿Mi rol especial? Guau, me dice si alguien es mafia o no... especialísimo. No tengo ni la más remota idea de por qué me funcionan las investigaciones si todos me estais puteando, así que ¿qué más me dará?  :lol: Pero si hay algo que entiendo menos de por qué mi acción nocturna funciona y sin embargo me estais bloqueando, cambiando el objetivo, mirando si apunto etc... lo que de verdad no entiendo, es por qué estais puteando al investigador. En serio, ¿qué sinsentido es este? Ya lo dije, si yo no fuese el investigador alguien habría salido y dicho "ey tíos, miente, el investigador soy yo". Una partida de mafia sin investigador es como un bar sin cerveza, y eso lo sabemos todos, el investigador existe y soy yo, y punto pelota. Y ahí os tengo a ti bloqueando por tocar los cojones a los pro-ciudad y a tu colegui Genki (seguramente convencido por skype o msn, cuando todos sabemos que de mafia solamente se habla aquí salvo si sois mafiosos y habláis por la noche) haciéndome la 3.14. Eso es lo que no entiendo. ¿Qué coño de paranoia multicolor es esta?

Mskina

1. Le acabo de preguntar a Der: "Si me bloquean, ¿me avisas?" y me dijo que no, que en esta partida no avisa si los objetivos son bloqueados

2. No hablé ni con Genki ni con Ryle, para tu información. Si ellos te desviaron la acción y te observaron será porque tampoco se fían de ti.

Pero como según freyi son lerdeces que el supuesto apuntador diga que pelu no ha realizado acción, que el conductor le cambie el destino y que el bloquedor lo bloquee, pues lerdeces serán...

Bill

Umi

Que no has hablado con genki no te lo crees ni tu, corazón.

Mskina

Pero linchadme a mí, que soy el mentiroso

Además, soy un bloqueador que no bloquea :lol:

@Freyi: le preguntas y listo, porque hablo de todo con él, pero nada sobre la partida salvo "qué mafioso eres" "mafioso yo?" "sí, que me vas a matar esta noche" y tonterías varias

Umi

Cita de: Mskina en 27 de Agosto de 2009, 01:16
Coño, yo te bloqueo, el conductor de autobús cambia el destino de tu acción y esperas que te creamos?

Por cierto, que en el turno anterior te colaste. Dijiste que te salía que vandemar era "mafioso", en lugar de "pro-mafia"

@Genki: entonces si mi rol no funciona, jug0n podría ser mafioso, visto lo visto, ya que pelu lo ha apuntado y no ha muerto, por lo que puede que lo haya reclutado. Eso y que lo primero que hace es votarme :lol:

Llevo paginas y paginas esperando ansiosamente entender el @ que haces a genki, el cual creo que solo puede entender el porque hablais de la partida por msn o donde sea.  Espero tu respuesta. Jrasias de Hantecodo

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mafia Mini [Día 3] de Drobjank
[Hoy a las 12:08]

Toca las pelotas a la administración aquí de Drobjank
[Hoy a las 11:47]

Adivina la serie (imagen) de jug0n
[Hoy a las 11:07]

El ahorcado de Drobjank
[Hoy a las 11:05]

Al Auxilio en San Baudilio de Drobjank
[Hoy a las 11:05]