Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

Mafia "Express" Alcohol [Día 5]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Agosto de 2009, 18:14

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Umi

Cita de: Mskina en 27 de Agosto de 2009, 02:00
freyi, si me leyeses y no pasases de mí, verías que lo bloqueé, pero claro, que conmigo en la partida no disfrutas y blablabla

Mira tio, iba a decirte un par de cosas, pero me voy a callar para que sigas con tu imagen de chachi pistachi que piensas que tienes.

Mskina

Umi

No, no las dire, porque paso ya de ti y de tus historias, pero eres muy distinto en la realidad al foro.

Con decirte que en la realidad me caes bien.

Der Metzgermeister

Recuento de votos:

Anadryn: 1 voto (Sin asignar)
Gambit: 2 votos (Mskina, Ryle)
Mskina: 2 votos (Freyi, Gambit)
Jug0n: 1 voto (Anadryn)

Con 9 jugadores vivos, hacen falta 5 votos para linchar.

El Brujo no puede votar

El plazo para linchar termina el día 29 a las 23:59

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Yo estoy para votar a Mskina solo para quitar al pesao de turno...

A quien de momento no pienso votar es a jug0n ni a Gambit. Ya que puede que hayan seguido bloqueando a Mskina pensando que la volveria a liar de semejante manera con Pelu y así quitarse al investigador.

Depende de como vayan los votos me sumo al que más votos tenga.

Bill

En fin, como veo esto paradito, y se supone que es Express, vamos a darle un poquitín más de movimiento. Mskina dice que me ha bloqueado.

Veamos un MP que tengo de otra partida de Der:

Es decir, si Mskina me hubiese bloqueado, yo me habría enterado, y habría dicho "pues no pude investigar porque me han bloqueado" y santas pascuas. Pero no, no me han bloqueado, es así de simple y sencillo.

Mskina

Te olvidas de:

1. Genki dijo que te había desviado la acción
2.
Cita de: Ryle en 27 de Agosto de 2009, 01:57
Peluche (Gambit) no ha realizado acción, está mintiendo.

Bill

No, no me olvido, pero... ¿y yo qué sé? ¿Sabes acaso los roles que ha dado Der? ¿Acaso los roles son prefijados? Que yo recuerde los roles son inventados, y no sabemos NADA acerca de lo que Der ha asignado o dejado de asignar. Hay millones de combinaciones posibles e invenciones posibles, y solamente te puedo decir que no me ha bloqueado nadie, he realizado mi acción, y si alguien me hubiese bloqueado yo lo sabría por MP y diría que me han bloqueado. Es así de simple. ¿Sabes seguro que Ryle es ciudadano? ¿Sabes las ideas que ha tenido Der para la partida? Hablando claro y conciso, ¿lees los MPs de la gente para saber lo que pasa o deja de pasar en la partida? Si la respuesta es "NO", deja de joder la marrana.

Nyrdana

Creo que os olvidais de que la partida la ha hecho Der, y a saber que roles se ha inventado/ha puesto.

Nyrdana

Últimos mensajes

Mafia Mini [Día 3] de Drobjank
[Hoy a las 12:08]

Toca las pelotas a la administración aquí de Drobjank
[Hoy a las 11:47]

Adivina la serie (imagen) de jug0n
[Hoy a las 11:07]

El ahorcado de Drobjank
[Hoy a las 11:05]

Al Auxilio en San Baudilio de Drobjank
[Hoy a las 11:05]