Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

Mafia "Express" Alcohol [Día 5]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Agosto de 2009, 18:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

Der se cansó y puso plazo. Sabia decisión, me la apunto para tomarla de ejemplo. En serio, seguir esta discusión no tiene sentido, no creo que ni gambit ni mskina sean mafias, de hecho, sospecho más de skiles y Aliena. Pero si os divierte hacer el ganso, vosotros mismos.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Umi

Cita de: Mskina en 25 de Agosto de 2009, 01:27
Oh, qué bien freyi. Tiene todo el sentido del mundo lo que dices.

Simplemente tengo la sensación de que soy el único que se toma en serio la partida.

¿Que me defienda elimina que pueda estar mintiéndonos a todos? Aunque claro, a lo mejor no te viene bien que maten a Peluche, ya que vuestro bando se resentiría, no?

Repito que yo estoy jugando en serio esta partida, meintras que el resto os ponéis a hacer el gilipollas con votos estúpidos, posts que son puro offtopic y mierdas varias. Si yo por intentar darle un poco de sentido soy un lastre, pues chica, lo siento. Si no te gusta, te jodes. Y si no quieres leerme, te pasas mis posts y pista.

Vaya la unica partida que te tomas en serio es una express en la que hasta ahora todos los roles que han salido son bebidas alcoholicas, curioso por tu parte. ¿Cual es mi bando? Mi bando es avanzar. Has sido tu el que has jodido bien a peluche yo le vote coñeando nada mas. Y tu mientras el decia que eras ciudadano le tirabas piedras, eres tu el unico que hace el tonto no disfrutando un poco de la partida.

Venga da tu lista de sospechosos los linchamos a todos ganas eres feliz y punto se acabo la partida con todo tu sentido, asi luego no lloras ni vas lanzando indirectas por los hilos de offtopic.

PD: Thylzos no es hacer o no el ganso, no tenemos nada hay 2 soluciones linchar a alguien y que sea lo que der quiera, o no linchar, y el unico que me molesta con su estupida mania de creerse el que lo sabe todo es mskina asi que le voto y punto.

Mskina

Una cosa es tomarse la partida a coña y otra empezar a hacer el gilipollas, que es lo que hacíais casi todos unas páginas atrás.

Ahora, que si queréis lincharme, adelante. Yo intenté tirar por lo único que había: que pelu confesase que era el investigador/policía el primer día. Si el resto lo veis normal, pues muy bien. A mi no me cuadra y por eso lo voto. El resto podéis seguir en vuestro mundo y vía. No tenemos que ir cogiditos de la mano y votar todos al mismo. Al menos al principio el juego no iba así, y las votaciones eran siempre algo curiosas.

Thylzos

Es que estamos en un callejón sin salida. Hay dos opciones: o peluche era investigador de verdad y Mskina le salió buenote o es una táctica mafiosa en la que se hacen pasar por investigador usando a un ciudadano, así que también es buenote. Conclusión: Mskina es ciudadano. Vale, ya tenemos uno descartado, vamos a por el siguiente. De momento no hagamos nada contra Peluche, el riesgo es mucho y además es un riesgo TONTO por parte de quienes lo votan, pero hagamos algo, no quedarnos en este punto muerto que arranca bostezos a los muertos.

Mskina, conozco al menos dos partidas en que el investigador salió el primer turno. Y lo ideal es que vayamos unidos, vamos.

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Umi

Lo que tu llamas hacer el gilipollas yo lo llamo hacer lo que al señor don mskina no le apetece.

Y mira yo me estaba divirtiendo representando como yo sentia mi rol, hasta que aparecio don "oh... hagamos de una partida con bebidas alcoholicas y express la partida por excelencia en la que analicemos todo punto por punto y sea la mas seria del mundo a ser tomada en referencia por los siglos de los siglos."

Enfin votame y via.

PD: @Thylzos: Tambien puede ser que los dos sean mafias. Intentando salvarse pero como siempre mskina la haya cagado. xD

Mskina

Yo ahora ya he activado el modo berrinche. De ahí no salgo, lo siento :lol:

Eso sí, os apoyaré, e incluso si al final hace falta mi voto contad con él, pero pelu ahora mismo es mi principal sospechoso (más que nada porque no hay nada más)

@Freyi: si, es que el resto lleváis 27 páginas de intenso debate, seguro. Ahora he sido yo el que chafa la fiesta por postear medianamente en serio. Hay que joderse. Y aún por encima dices que soy mafias. Descansa miña reina

Thylzos

No creo que sea eso, precisamente, porque lo primero que haría el verdadero investigador esta noche es investigar a Mskina, si sale mafioso, caerían los dos.

Por eso lo mejor es no votar a ninguno de los dos. Si hay un investigador bueno, que esta noche mire a Mskina, si sale mafioso, tenemos dos malos. Si sale bueno, tenemos al menos un ciudadano.

Gracias freyi *.*

Umi

Veis es lo de siempre... cuando al nene caprichoso no le hacen caso o no es capaz de unirse a la fiesta se emberrincha y no respira. Pues nada oye.

Minerva

Es que estoy convencida de que los mafias son aliena y skiles, pero claro, con pocos votos vamos mal, yo no sé si mantenerlo a aliena o votar a alguien que tenga más votos... quiero que se acabe el día

Thylzos

Pues votemos a uno de esos dos. Si peluche es mafias, tenemos otro investigador, que esta noche mire a Mskina y pista. Pero dejemos de marear, joder.

Gracias freyi *.*