Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

Mafia "Express" Alcohol [Día 5]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Agosto de 2009, 18:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Minerva

Cita de: Der Metzgermeister en 25 de Agosto de 2009, 00:29
Recuento de votos:

Anadryn: 1 voto (Sin asignar)
Gambit: 5 votos (Freyi, Aliena, Mskina, Vandemar, El Brujo)
Skiles: 2 votos (Genki, Gambit)
Aliena: 1 voto (Minerva)

Con 13 jugadores vivos, hacen falta 7 votos para linchar.

Thylzos no puede votar

-------------------------

Al haber votado a todos los presentes, notáis como Minerva le entran convulsiones mientras se ríe y finalmente...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Idiota que son las doce y media y mis compañeras de piso tienen la sana costumbre de dormir :lol:

Me estoy descojonando de risa yo sola, pero que sepas que también me falta la borracha de freyi y el absenta rojo anadryn :lol: y creo que nadie más :lol:

Der Metzgermeister

Cagüen diez, entonces no me engañes  X(

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: Der Metzgermeister en 25 de Agosto de 2009, 00:33
Cagüen diez, entonces no me engañes  X(

en serio, cabrón, me has hecho llorar de la risa :lol:

Bill

Cita de: Mskina en 25 de Agosto de 2009, 00:31
Pelu, ya que has dicho tu rol, tu personaje y todo, pues al menos nos cercioramos de que no te estás tirando el moco contándonos una trola del 15.

Al menos así lo veo yo...

Vale, pues venga, ¿quién es según tú el investigador/policía si no soy yo? ¡Venga genio! Y si fuese mafioso, me estaría calladito toda la partida, salvo en contadas ocasiones para dar señales de vida. Tras leer mucho mafia, sé que es la mejor opción, porque así no llamas la atención. Yo ya he firmado mi sentencia de muerte al decir mi rol en el primer turno, la única diferencia es que si vivo más turnos puedo investigar a más gente, y las probabilidades de que la próxima noche os de un mafias en bandeja son altísimas.

Mskina

Pelu, obviamente no te lo puedo decir porque no lo sé. Entiende que quiera asegurar a los ciudadanos

"Hola, soy martini con limón, conductor ebrio" y ea, ya lo hacemos ciudadano? Entiende que no has dado ningún dato relevante. Solo que era ciudadano, y eso ya lo podía decir yo (otra cosa es que me creyeran).

El tema es que si eres quien dices ser has hecho una tontería confesándolo, porque harás que el médico te proteja y la mafia (si es un poco avispada) no te va a matar a ti, sino que irá a por otro, ya que tendrá el camino libre con casi total seguridad, y con muchas más posibilidades de acertar alguien que pueda morir sin problema y asegurarse así su muerte)

Por eso no me cuadra que hagas lo que estás haciendo.

Nyrdana

Me encantan las partidas express :lol:

Voto: Aliena que está muy calladita dejando que se linchen los ciudadanos.

Bill

Lo hice porque te estaban acusando a ti. Ya te digo que para la próxima ya lo sé "si etán linchando a un ciudadano, ¡no le ayudes! Pilla un bate y participa"

Thylzos

Matemos a alguien u os mataré a todos. He dicho.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Minerva

Cita de: Thylzos en 25 de Agosto de 2009, 00:52
Matemos a alguien u os mataré a todos. He dicho.

Claro, tu que no votas :lol: