Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

Mafia "Express" Alcohol [Día 5]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Agosto de 2009, 18:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Cita de: Mskina en 24 de Agosto de 2009, 23:52
Lo mismo que un investigador que confiesa ser investigador en el Día 1.

Der, yo no cuento :lol:

Somos 13 jugadores. El objetivo es que ganen los ciudadanos. Presupongo que el médico esta noche me echará una mano (cojones). Y encima era para salvar tu culo. La próxima vez me callo y encima te voto, por sucnor.

Mskina

Si, que se va a arriesgar el médico a proteger a un supuesto investigador. Vale, soy ciudadano, según tú. ¿quién soy y qué hago?

Mskina

me expresé jodidamente mal

Vale, soy ciudadano; según tú, ¿quién soy y qué hago?

Thylzos

Joder, éste es el día más largo de una partida express. EXPRESS. Matemos a uno, quien sea, pero ya, joder, putos liantes.

Hacedme caso u os voto a todos X(

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Bill

Cita de: Mskina en 25 de Agosto de 2009, 00:03
me expresé jodidamente mal

Vale, soy ciudadano; según tú, ¿quién soy y qué hago?

En ningún momento he dicho que mis investigaciones me digan el rol. Me dicen si es prociudad o mafia. Jamás, pero jamás jamás, he dicho que me diga el rol.

Mskina

No, lo que dijiste es que era ciudadano, que no pro.ciudad

Bill

¿Ein? No noto la sutil diferencia, pero eres prociudad de colorcito verde. Salvo que afirmes lo contrario, en cuyo caso un placer votarte.

Aliena

Cita de: Thylzos en 25 de Agosto de 2009, 00:04
Joder, éste es el día más largo de una partida express. EXPRESS. Matemos a uno, quien sea, pero ya, joder, putos liantes.

Hacedme caso u os voto a todos X(

Tú te callas, negro X(

Pero sí, venga, cargaos ya al señor investigador, por el hamor de lol.

Mskina

La diferencia es que todos somos ciudadanos, pero unos pro-ciudad y otros pro-mafia. Lo único que dijiste es que te salí ciudadano, no que te salí pro-ciudad.

Esa es la sutil diferencia.

Por curiosidad, quién eres? Personaje y rol, que no recuerdo si lo pusiste

El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de Paradox
[Hoy a las 01:41]

El hilo de This is fine de Paradox
[Ayer a las 21:55]

El ahorcado de Drobjank
[Ayer a las 16:29]

Toca las pelotas a la administración aquí de Orestes
[Ayer a las 16:04]

cuántos años vivirás?? de Orestes
[Ayer a las 16:03]