Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

Mafia "Express" Alcohol [Día 5]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Agosto de 2009, 18:14

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aliena

Yo estoy con la borracha.
Pero vamos a cargarnos ya a alguien.
¿Quién lleva más votos? ¿Skiles?

Desvoto
Voto: Skiles

Umi

voto:gambit No esta de acuerdo conmigo nunca.

Vandemar

Desvoto

Si dices que eres el investigador no me queda otra que creerte  X(

No sé quién lo ha preguntado.

Soy Vodka Eristoff, bebida alcohólica prociudad pero Der no me ha dado acción.

Minerva

¿por qué no creemos a anadryn? si él dice que der no pondría al raspberry... y los vodkas que ha metido son eristoff y eristoff tb tiene vodka rojo....................... a mí no me gusta comentar, pero después del speach que hizo en mafia geralt de rivia sobre nuestra dependencia de los investigadores creo que peluche miente

Desvoto.

Voto: Gambit

Der Metzgermeister

Recuento de votos:

Anadryn: 1 voto (Sin asignar)
Gambit: 2 votos (Freyi, Minerva)
Skiles: 3 votos (Genki, Aliena, Gambit)
Minerva: 1 voto (Skiles)
Jug0n: 1 voto (El Brujo)

Con 13 jugadores vivos, hacen falta 7 votos para linchar.

Thylzos no puede votar

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Vamos a ver, si mintiese no pondría una mariconada como el Absolut Raspberry, pondría Ron Brugal o Santa Teresa, o incluso Tinto de Verano. ¿Qué gano yo no solo inventándome mi rol, sino encima poniendo uno tan ridículo? Joder, que conozco a Der, sé que él no bebería Raspberry ni aunque le estuviesen torturando. ¿Mi opinión personal? Los roles no están repartidos al azar, sino que cada persona tenemos un rol asignado con respecto a una gracia de Der. Por ejemplo, Thylzos es Eristoff BLACK, es decir, es el puto negro. Anadryn curiosamente es la absenta roja, joder, la que toma con Der y él mismo lo ha dicho. Yo soy un Vodka pijo y amariconado (ya hablaremos las pelotas de Der y yo largo y tendido). Vandemar es un vodka barato, sencillo y al grano.

Minerva

¿y por qué yo soy la absenta "green fairy"?

Bill

¿Y yo qué sé lo que pasa por la mente de Der? Esa me pegaría más con Tassy, o será que algún día hablasteis de Moulin Rouge, o te imaginará en plan hada verde ¿habrá visto tu blog? ¿a mí qué me cuentas?  :lol:

P.D.: En el recuento no has puesto mi voto... ¿También soy negro como Thylzos?  :llori:

Aliena

Madremía, cuánta gilipollez.

Desvoto
Voto: Gambit

Bill

Joder, que solamente es una posible suposición. Yo no soy Der, no sé lo que ha hecho, solamente tengo claro que soy un puto vodka rojo investigador.