Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

Moderadores

Iniciado por Mskina, 22 de Agosto de 2009, 00:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Superjorge

Aprovechando que estoy de viaje, me intentan echar :'(

Hablaré con genki a ver si nos ponemos a currar

Y rohi serviría para cultura
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Finterra

Mirad, ya tenéis a uno: Pelu for mod xDDD

Rohi

Yo el dia 8 acabo exámenes y tendré tiempo, lo digo porque si se diera el caso de que me hicieran mod ahora, no podría hacer mucho, pero hay un pero.

Me gusta mucho hacer trabajos y comentarios de textos sobre cuestiones científicas ( más de biología, obviamente ). Tengo trabajos ya hechos, como por ejemplo de genética ( Corea de Huntington ) y fisiología. A parte, este año empiezo tercero y seguro que hago cosas interesantísimas que podría poner aquí como curiosidades en forma de artículos entendibles para todos.

Aunque eso podría hacerlo sin ser mod, me presto a serlo.

Orestes

Eso, eso, Pelu a la castrador.. digo, for mod.

Thylzos

Pues rohi podría ser mod de Cultura y Noticias Frescas. Peluche por el curro que hace de las zonas de descargar que falten. Yo ya me propuse para hacerlo en Literatura e Informática e intentar revivir sus debates. Para Cine y series, Mskina o Psyro sirven.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Psyro

A pelu le dije de ser mod y me dijo que no xD a ver si le lio para comic y pelis.

Thylzos me parece bien para literatura, a ver si la resucita. Rohi para cultura ok, es nuestro científico de repuesto (lol).

Yo en cine he armado el tinglao este de las 106 pelis y la sección está activa. No hay demasiada necesidad porque la visito bastante, y si la hubiera convenceria a pelu.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rohi

Cita de: Psyro en 26 de Agosto de 2009, 17:23
A pelu le dije de ser mod y me dijo que no xD a ver si le lio para comic y pelis.

Thylzos me parece bien para literatura, a ver si la resucita. Rohi para cultura ok, es nuestro científico de repuesto (lol).

Yo en cine he armado el tinglao este de las 106 pelis y la sección está activa. No hay demasiada necesidad porque la visito bastante, y si la hubiera convenceria a pelu.

Por qué me odias tanto? :(

Finterra

Porque eres hombre, Rohi.

Al¡ena (aka Elmo)

Y que paso con Khram?(O como coño se escriba xD)
Él me odiaba pero era bueno  :llori:

Blanquito

Cita de: Elmo en 26 de Agosto de 2009, 17:36
Y que paso con Khram?(O como coño se escriba xD)
Él me odiaba pero era bueno  :llori:

Murió en el 82.

Últimos mensajes