Noticias:

Hola, soy el tipo que publica las noticias. Me tienen esclavizado y no me pagan desde 2012. "Estamos teniendo una temporada mala, pero un par de partidas de Mafia y esto se estabiliza", me dijeron. ¿Puede alguien pedir ayuda por mí? Por favor

Menú Principal

Moderadores

Iniciado por Mskina, 22 de Agosto de 2009, 00:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Por que no nosotros? Dirás por que Elmo no sepa controlarse.

Vandemar

Pues, Shad, haced lo que os salga de los huevos, si con no leeros ya me vale, pero si haciendo el gilipollas -porque no te engañes, estáis haciendo el gilipollas- jodéis la BD y se jode el foro X tiempo, entonces me estaréis tocando los cojones X tiempo.

Y como eso sí que me afecta pido un moderador, y si no te gusta, en 4chan puedes hacer el gilipollas todo lo que quieras. Aunque allí tampoco están habilitados los macroquotes que yo sepa.

Y lo de que "ya se encargará Neo"... ¿le pagas tú para que arregle lo que rompéis?

Porque el tío lo hace por amor al arte, y le lleva tiempo, y cada vez que se jode el foro es una comida de cabeza, y curro que se tiene que pegar, y todo porque como nadie sabe quienes somos podemos hacer lo que nos salga de los huevos. Y al final quién paga la payasada es Neo.

Thylzos

Que para colmo fue quien se tomó el trabajazo de hacer el foro a gusto y disfrute de todos a la vez algunos (Elmo) se quejaban mientras el curraba. Vamos, que por hacerle un favor por tomarse el tiempo de hacer esa sección, no estaría de más ahorrarle algo de trabajo.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Blanquito

Opresores españolistas.

raul_isl

Cita de: Vandemar en 03 de Septiembre de 2009, 15:52
Pues, Shad, haced lo que os salga de los huevos, si con no leeros ya me vale, pero si haciendo el gilipollas -porque no te engañes, estáis haciendo el gilipollas- jodéis la BD y se jode el foro X tiempo, entonces me estaréis tocando los cojones X tiempo.

Y como eso sí que me afecta pido un moderador, y si no te gusta, en 4chan puedes hacer el gilipollas todo lo que quieras. Aunque allí tampoco están habilitados los macroquotes que yo sepa.

Y lo de que "ya se encargará Neo"... ¿le pagas tú para que arregle lo que rompéis?

Porque el tío lo hace por amor al arte, y le lleva tiempo, y cada vez que se jode el foro es una comida de cabeza, y curro que se tiene que pegar, y todo porque como nadie sabe quienes somos podemos hacer lo que nos salga de los huevos. Y al final quién paga la payasada es Neo.

/clap

Finterra

Cita de: Psyro en 03 de Septiembre de 2009, 12:15
Cita de: Mskina en 03 de Septiembre de 2009, 00:58
Hombre, sand y pois no está, y psyro está todo el día con el hilo de las pelis :gñe:

thylzos, ya eres mod :)

Hijo de puta, que estas aprovechando a hacer cosas sin preguntarme porque sand no esta y te las voy a devolver todas de golpe.

Niños a llevarse bien xDD

Canon

Cita de: Mskina en 03 de Septiembre de 2009, 00:58
Hombre, sand y pois no está, y psyro está todo el día con el hilo de las pelis :gñe:

thylzos, ya eres mod :)
Yo quiero ser mod

YoYo

Me acabo de fijar que Khram ya no es mod :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Canon

Mskina

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 19:04]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 19:02]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Errores del foro de Orestes