Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

Indice lateral

Iniciado por Mskina, 21 de Agosto de 2009, 19:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Lo que pasa es que falta gente que se comprometa a actualizarlo, ese es el problema

A lo mejor revenidos no triunfó por miles de razones, pero hacerlo dentro de un foro como este le puede dar más fuerza que si empieza en solitario.

El blog de blogspot no sirve para esto, ya que hay que salir de 106, por lo que en el fondo es esforzarse para nada...

Blanquito

Esas cosas las hacen los admins. Ya sabéis, división del trabajo consenso en las cosas que poner y comunicación. Alguien que se erija como líder para dirigirlo todo un poco y a ser muy eficientes.

Yo paso de hacerlo, porque sé cómo soy y cómo va a acabar (con cabreos insustanciales). Además que redactar se me da algo mal, lo quiero hacer a toda hostia y no estructuro demasiado bien. Amén de que "volver" ya me dio algo de reparo, como para coger responsabilidad, la historia se repitiría. Por ello tampoco me ofrezco para alguna sección, aunque a veces intento animar como tú, abriendo hilos.

Yo doy ideas, lo demás sólo es voluntad.

El Brujo

La publicidad de adsense suele dar suficiente dinero como para pagar un dominio normal. Yo la puse en un foro que creé para mi clase de la facultad y ls dije que fueran clickeando y tal y sacaba unos 10 leuros diarios, lo que pasa que al mes nos cerraron el chiringuito porque si había 100 impresiones de anuncios, había 80 clicks y claro, era un canteo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Mi grupo de trabajo de la uni ganó 100€ en un mes con eso. No vimos ni un duro y todavía estamos baneados en adsense :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ryle

Yo puedo encargarme de la actualización del Portal. Paso bastante horas por aquí y creo que puedo llevarlo. Además, por mis horarios, siempre estaría actualizado a primera hora xD

Eso sí, necesitaría que me den algunas directrices.
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Al¡ena (aka Elmo)

Últimos mensajes