Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

Vhat

Drobjank:
Hoy a las 16:53:48
No nos contentamos con migajas! Libre disposición de domingos y domingas!
Mskina:
Hoy a las 16:51:50
Lo abrí, para que todos podáis participar :D
Paradox:
Hoy a las 13:45:52
En mi defensa diré que estaba practicando para Mafia.
jug0n:
Hoy a las 12:29:05
Que se baneen!
Orestes:
Hoy a las 12:18:30
Que feo lo de los admin hablando en hilos cerrados X(

Temas recientes

Actualidad (y forochat) musical, noticias y demás

Iniciado por Memnoch, 21 de Agosto de 2009, 05:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lesirg

No sé donde escribirlo <: no te enojes si lo meto aquí Mem... pero tenía que decirte que así te imagino x)P

http://www.youtube.com/watch?v=P-Zz_bSCsBE

Estoy bien o me equivoco??

Si es el caso... Lo único que me ha venido a la mete es... *-* Ford!! has de tener unos ricos labios :x... <: Bueee... mejor sigo estudiando con mi cello =/.

Aliena Participó del resurgir del foro

No te equivocas. Es idéntico al alto de las gafitas de detrás.

Memnoch Participó del resurgir del foro

Menudo lol. Yo soy más alto, la verdad.

En fin, he subido otro disco, un disco de categoría. Fire de Electric Six, grupazo de todas todas, debéis escucharlo porque no he oído en mi puta vida nada en el género del rock que te impulse tanto a bailar, es mágico, es tan original como podáis imaginar y es cojonudo. Bajadlo cuanto antes porque os va a cambiar la vida.

http://shoutwiththedevil.blogspot.com/2009/11/electric-six-fire-2003.html

Artículo de Aliena sobre el álbum Pearl de Janis Joplin, de 1971, el último de su carrera. Os lo recomiendo encarecidamente, es increíble.

http://shoutwiththedevil.blogspot.com/2009/12/janis-joplin-pearl-1971.html

Power

Me he escuchado el disco de Electric Six, la fusion entre guitarras y sonidos de disco queda fenomenal, no habia escuchado nunca algo parecido, me ha encantado.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Gracias por comentar.

Tengo subido también el Señor Smoke, si lo queréis puedo hacer otro artículo en el blog, pero sólo si lo queréis unos cuantos, porque paso de postear tan seguido dos discos del mismo artista para que me pase como la otra vez y no me comente en el blog ni Dios.

Index Participó del resurgir del foro

Sube otro que no sea Señor Smoke y te hago 10 comentarios, estos no te van a dar ni las gracias.

Clave Participó del resurgir del foro

Joder mem mañana me paso por el blog que hace bastante que no me paso, me parece que lo ultimo que me baje era lo nuevo de rammstein. ¿Has puesto mucha cosa?

Edito: Mentira lo ultimo que me baje fue los que crearon los temas de Cowboy bebop, y mira que los blues no me suelen agradar pero este lo tengo guardado con cariño.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Clave, eso no tiene nada que ver con el blues, es más bien jazz. El blues está presente en este disco pero de forma anecdótica más que nada, es en los otros trabajos donde los vemos más souleros y bluseros.

Y tras lo de los Seatbelts hay dos discos, dales caña.

Clave Participó del resurgir del foro

Para que veas hasta donde llega mi cultura musical. Lo mio es disfrutarla únicamente.

Dejo descargando y mañana te digo.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

451 Visitantes, 4 Usuarios
neoprogram, Bill, Crosher, Ningüino