Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

[Discusión] One Piece.

Iniciado por Blanquito, 19 de Agosto de 2009, 22:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Drobjank

El manga, sigue el manga, el anime a veces tiene cosas de relleno (aunque no mucho) que se hacen MUY densas y aburridas.

Como por ejemplo: Saga Con D. Otiero, Las 2 sagas Foxy, y algunas islas aburridas (no canónicas) que no aportan nada.

YoYo

Yo quiero que los muñequitos se muevan solos y hablen, no tener que leer y pasar páginas :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Drobjank

Umi

El mes pasado volví a darle un tiento a ponerme al día vía anime, porque a nivel spoilers y teoría suelo ir al día igualmente. Para verlo vamos a tope con One Pace, porque con mi poco tiempo los días que curro pues es lo que hay, me he quedado acabando dressrosa y necesito un poquillo de animo de fanses de verdad para seguir.

Drobjank

Uffff, ahora se pone muy guapo e intenso todo. Si hasta ahora te ha gustado, con los Minks y Wano mete una subida de todo. Lo único que ya no me acuerdo si en Whole Cake Island es antes o después de Dressrosa  :huh:

Umi

Es después, ahí iremos ahora, me da perezote máximo big mom la verdad, de ahí un poco mi post

Drobjank

:lol:  :lol:  :lol:

Que no te de pereza, ahí sale el pasado de Sanji  *.*

Mskina

Ah, pero esto todavía no ha acabado? Qué horror

Drobjank

Cita de: Mskina en 29 de Junio de 2025, 00:59Ah, pero esto todavía no ha acabado? Qué horror

Que os siga saliendo el PP en Galicia de forma perpetua si es un horror.

Mskina

Últimos mensajes

Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 00:50]

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando? de Mr Winters
[Ayer a las 23:28]

El ahorcado de Bill
[Ayer a las 22:45]

Fotogramas de Orestes
[Ayer a las 22:27]

El Rincón del Chef de Orestes
[Ayer a las 22:23]