Noticias:

Las tropas francesas entran en España y nos dejan sin patatas.

Menú Principal

[Discusión] One Piece.

Iniciado por Blanquito, 19 de Agosto de 2009, 22:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Hoygan, yo me quedé en la isla gyojin, al comienzo, cuando se supone que los van a arrestar y Zoro se prepara para liarse a hostias con los guardias del rey gyojin mientras Luffy se encuentra con la princesa.

¿Qué número de capítulo es eso?

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

¿Estas preguntando en serio? Pues es el principio de la saga anterior pero ni puta idea macho :lol:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Der Metzgermeister

Sí, lo estoy preguntando en serio. :lol:

Hice un parón porque me ponía de los nervios tener que esperar semana tras semana (en realidad, hice un parón con todo anime y manga que estaba viendo/leyendo). Quiero darle algo más de tiempo antes de volver con ello, pero quiero saber qué número es más o menos por donde debería retomarlo, que no tengo ni puta idea y no quiero ponerme a leer uno en el que resulte que se desvele algo importante. :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Power

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

ayrendor

Cita de: Ray en 04 de Febrero de 2012, 12:57
Hazard Punk viene a ser la isla donde se pegan Aokiji y Akainu, right?
Por eso del frio y del calor... lo del dragón ya no se por donde pillarlo.

He was right.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

ayrendor

No me voy a poner exquisito, pero lo de Oda no ha sido follarse un poco el personaje de Law?

cadavre_exquis

Completamente. Como odio que tuvieseis razón.

Power

Estoy yo sólo en la isla...

:lol: :lol:

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

ayrendor

Quizas Law este ahi intentando hacer algo bueno, quiza Oda no ha perdido la razon.

Lance

Con un montón de cuerpos congelados y la habilidad de Law había pensado que quizás intentase hacer algo tipo Thriller Bark, pero ya vete a saber que pasa  :lol:

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]