Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

[Discusión] One Piece.

Iniciado por Blanquito, 19 de Agosto de 2009, 22:30

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Me ha parecido a mi o ha rebentado a Hody?

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Creo que si no lo ha rebentao, lo ha dejado pal arrastre.

Luffy habrá matado al segundo personaje de la serie?  :lol:

ayrendor

Numero bueno, pero quiero mas y se va a tomar un break. Tengo la impresión de que no sabe por donde tirar.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Skiles

cadavre_exquis

Power

¿Qué he de opinar sobre esto?

Que alguien me lo diga.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Lance

Si te refieres a lo de que Jimbe se una a la banda a mi me parece perfecto, después de Impel Down, la batalla contra la Marina y ahora lo sucedido en la Isla Gyojin me parece genial que se una.

ayrendor

No creo que se una. Luffy tiene nakamas que no pertenecen a la tripulación.

pd. Pero si lo hace, bienvenido.

Skiles

Justo el que me imaginaba que faltaba, les faltaba un Gyojin sí o sí. Jinbei entra a la tripulación. Solo falta una chica más y la tripulación de los 11 estará completa  :gñe:

Power

¿11? Oda dijo 10 y Jimbei no entrará. Deal with it.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Últimos mensajes