Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

[Discusión] One Piece.

Iniciado por Blanquito, 19 de Agosto de 2009, 22:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MiGUi

Pues anda que la mamá de San Juan Wolf xDD

Está claro que los gigantes del fondo del mar son mucho, muchísimo más gigantes que los de tierra firme. Lo que me llama la atención de él es ¿cómo coño estaba en el lvl5 de Impel Down si no había jodido sitio? ¿Cómo le hicieron el traje de presidiario?

Y sobre esta nueva pues bueno, parece que a Oda cada vez le gusta dibujar más tetas y mujeres más sexys pero le cuesta mucho no hacer una cara de niña dulce que no se parezca a la cara de Nami.

Por cierto cada vez me gusta más el tema de Coribou. Yo creo que la saga en cierto momento girará en torno a rescatar a las sirenas y habrá un enfrentamiento por parte de Luffy para salvarlas con lo que se ganará el respeto de muchos gyojin/ningyo.

He visto el 484 y 485 del anime y decir que bueno, si bien han mejorado un poquito la verdad es que me decepcionó que censuren la parte en la que Akainu arranca media cara a Shirohige de un puñetazo de magma. En el anime se le quema parte del mostacho XD-

r. r +dr

Power

Pero tiene un boquete de la hostia.

En cuanto al cap de hoy, parece que por fin empiezan las tortas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

ayrendor

Ya iba siendo hora de que volviera a haber tollinas de forma seria.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

MiGUi

Me ha encantado el trío Nami-Ussop-Brook. Parecen muy "cool" con esa seriedad y Zoro que emana un carisma brutal cada vez que aparece. Me encanta el secretismo con el que Oda maneja esto, dosificando las apariciones para añadir espectativa.

Y sobre la chica y el poder de van der deken, uff, no sé, creo que tiene pinta de ser un rival jodido y encima aliado con el otro cabronazo.
r. r +dr

Lance

La portada del último tomo comparada con la del primero.

MiGUi

Claro. Ya el capítulo 601 que se llama así tiene el colorspread igual que el primero.

r. r +dr

Power

MiGUi

Que puto asco la mano de Van der Decken ahí to guarra sin lavarse XD

En fin, un capítulo más de transición sin que parezca que ha pasado nada. Al menos ha salido Jinbe al fin.
r. r +dr

MiGUi

r. r +dr

Power

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Memnoch
[Hoy a las 00:46]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 00:37]

Frases célebres jugando a Mafia de Psyro
[Hoy a las 00:27]