Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

[Discusión] One Piece.

Iniciado por Blanquito, 19 de Agosto de 2009, 22:30

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Power

Cita de: canon en 21 de Julio de 2010, 01:01
DVD raw

http://www.watch-onepiece.com/watch/537-one-piece-movie-10-strong-world-raw/

A ver quien le pone subs

Subs Esp 720x480

Yo hasta que no la saquen en 1080p no pienso verla :lol:
A finales de agosto sale el BD

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

cadavre_exquis

Cita de: Skiles en 23 de Julio de 2010, 12:55
Pero es por su espíritu y sus ganas de superación, además es descendiente de 2 grandes. Así que en parte es normal.

Me encantan este tipo de cosas, gracias a eso todos los chavalillos que vean la serie van a salir ns ya veréis

Power

No pensaba poner spoilers porque han salido tarde, pero como los scans también se han retrasado aquí teneis:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

Power

:lol:

Der Metzgermeister

Dios, se ha convertido en Terminator. :lol:

Por cierto, ¿qué coño creéis que es el mensaje?

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Skiles

Puede que sea lo que ha dicho Killer de los piratas de Kid.

Der Metzgermeister

Eso es el significado obvio que todo el mundo de One Piece le dará. Por supuesto, hay un significado oculto para que sólo los tripulantes del Golden Sunny lo entiendan, probablemente cuándo se reuniran y dónde. Si no, no sé por qué Rayleigh podría pensar que habría un par de nakamas que no pillarían el mensaje. Y si éste no es de cuándo y dónde (lo lógico sería pensar que en el archipiélago Sabaody) se deben reunir, a saber qué es entonces lo que les ha dicho.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Skiles

Bufff, irá para largo, porque ahora querrán hacer como que todos entrenan y quizá dentro de un par de meses se vuelvan a encontrar todos con un nivel de tener cada uno de ellos 100k de Berries de recompensa.

bax

Está claro que chopper va a tener que controlar el monster point si quieren hacerle algo al tio enorme que va con teach. Ayer estuve leyendo los comentarios de la peña en /a/ y decían que se rumoreaba una posible saga de entrenamiento de, atentos, dos años de largo, pero nadie sacó fuentes.
La otra opción es un timeskip, es decir, que en los dos proximos eps veremos como va a entrenar cada straw hat (luffy aprenderá a controlar el haki, ussop adelgazará, zoro aprenderá de mihawk, nami aprenderá más cosas del tiempo etc.) y luego harán un salto en el tiempo hasta que todos hayan terminado su entrenamiento. De hecho, supongo que el mensaje de luffy es el de reunirse todos los straw hats en ese mismo sitio pero un año más tarde, y que por eso nos contaron el asunto de las ¿16? campanadas.
Usando el timeskip sería posible reunir a todos los miembros de la tripulación en el ep 600, aunque Oda no suele hacer nada especial en los episodios 00.
De todas formas, yo estaría encantado de ver una saga de entrenamiento. Hacía tanto que solo veía a luffy que esto empezaba a parecer naruto.

Últimos mensajes

Where is Wally? de Drobjank
[Hoy a las 11:19]

El ahorcado de Drobjank
[Hoy a las 11:10]

El gran hilo para mencionar a la gente de Drobjank
[Hoy a las 11:10]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Drobjank
[Hoy a las 07:20]

El Rincón del Chef de Drobjank
[Hoy a las 07:17]