Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Vhat

Umi:
Ayer a las 23:56:47
Hice una película con emotes, espero que la hayan disfrutado los que viesen el vhat
Tassy:
Ayer a las 23:37:13
 :burlaa:
Tassy:
Ayer a las 23:37:08
Seguro que habría ALGO que no quieres que veamos...
Paradox:
Ayer a las 23:22:01
Queremos ver el histórico completo, decían. Como si hubiera algo interesante  :suicida:
Paradox:
Ayer a las 23:19:48
Perdóname señor, sabes que lo intenté

Temas recientes

Partida - Geralt de Rivia [Noche 7]

Iniciado por Thylzos, 17 de Agosto de 2009, 18:58

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jug0n Participó del resurgir del foro

Si fuera un superviviente, entonces la partida estaría acabada porque tengo que sobrevivir junto a mafiosos o a ciudadanos, por tanto, esa parte de tu teoría esta mal. La segunda parte que falla es que si esta noche no ha habido muertos es justamente porque me han intentado matar, por segunda vez, la primera vez no se cuando fue, así que aun queda un mafioso, tu no has investigado a nadie esta noche? a ver si vas a ser tu el último mafioso :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark

Pues me matáis y lo sabéis :lol:

Si bien es cierto que lo de que te intentasen matar esta noche podía echar por tierra mis planteamientos (que aguantases un asalto) (por cierto, recibiste un MP o algo de que te intentaban matar?), también puede ser que matases tú y esta noche decidieses no hacerlo.

Y sí, te investigué, me dio que eras un monstruo xD

Es que no me fiaba de todo :$

Pero jug0n, un superviviente gana también (juraría, o un asesino más bien, que creo que son dos conceptos distintos) si mata a todos los ciudadanos/mafiosos.

Pero vamos, es una teoría, no me voy a tirar a tu yugular xD

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Si, he recibido un mp avisándome de que me queda una muerte, por eso se que esta vez intentaron matarme, pero no se cuando fue la anterior xD

Shadark

Aah, vale.

Pues esperaremos a Penguin, a ver qué nos cuenta.

Generous Inventor

Ningüino Participó del resurgir del foro

Hola. Lo siento, estoy muy ocupado últimamente. Lo resumo:

Soy Triss Merigold o algo así. Médico pro-ciudad. Las dos últimas noches protegí a Psyro. Luego, en su muerte, me dí cuenta de que tenía que haber protegido a Genki; pero es lo que tiene estar de exámenes y llegar tan descolocado a la partida...

Yo creo que si sospechara de alguien sería de jug0n porque es el único que no tiene nombre raro y sus compañeros tenían color raro. La palabra monstruo no me inspira mucha confianza... Aunque no he leído los libros y lo mismo son los buenos. Ni idea, pero en principio:

Voto: Jug0n

Shadark

Hombre, sí, Triss Merigold tiene sentido, que faltaba por salir y es bastante importante.

Pues no es por nada, jug0n, pero prefiero matarte y tener la seguridad de que hay un bicho menos, aunque seas bueno.

Así que mantengo mi voto.

Generous Inventor

Y de psyro no sospecháis? por lo que he leído, su personaje solo aparece en una historia corta :lol:

Somos 5, si muero yo, quedareis cuatro, si muere otro esta noche, seréis tres, uno de ellos el mafioso, si es que solo hay uno. Estará la partida a cara o cruz..

Shadark

Cita de: jug0n en 02 de Septiembre de 2009, 20:43
Y de psyro no sospecháis? por lo que he leído, su personaje solo aparece en una historia corta :lol:

Somos 5, si muero yo, quedareis cuatro, si muere otro esta noche, seréis tres, uno de ellos el mafioso, si es que solo hay uno. Estará la partida a cara o cruz..

La verdad, por lo menos será más fácil de acertar.

Lo siento, pero que alguien te de el golpe de gracia.

Generous Inventor

Shadark

Es que el personaje de Chiro por lo menos lo conozco yo, y si es ese, sé que no es malo :lol:

Generous Inventor

Acabo de ver que en las dos últimas noches el protegido por el médico fue Psyro, la primera en que murió genki y la segunda que fue en la que me atacaron a mi por segunda vez. Y como estoy diciendo, por lo que leí no parece un personaje importante, así que...

Voto Psyro

Si queréis matarme al final, pues nada, pero veréis como soy ciudadano :S

1,120 Visitantes, 2 Usuarios
neoprogram, Paradox