Noticias:

C.M. Burns se compra un dinosaurio.

Menú Principal

Vhat

Drobjank:
Hoy a las 10:28:40
Además Paradox, tu has puesto el pedobear en portada, un hitler ya no desentona mucho.
Paradox:
Hoy a las 09:51:01
 :baha:
Drobjank:
Hoy a las 09:48:56
No, nunca he podido, que yo sepa.
Paradox:
Hoy a las 09:48:49
No digo nada, solo admins pueden.
Paradox:
Hoy a las 09:47:58
No podéis editar el mensaje?

Temas recientes

Partida - Geralt de Rivia [Noche 7]

Iniciado por Thylzos, 17 de Agosto de 2009, 18:58

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

El Brujo

Der, por qué dices que nos hemos quedado sin vigilante? Yo pese a todo sigo sin creer que Mski fuera vigilante porque no cuadra la noche 1.
Respecto a mí, ya he dicho que me gustaría guardarme mi rol hasta mañana y mañana ya os cuento cosillas. Pero si es absolutamente necesario, lo diré
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Bueno, pues porque yo soy vigilante a medias y Mskina era bruja (travelo :lol:). No sé por qué habría que desconfiar cuando dijo su personaje y era verdad.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

El Brujo

Joder porque él la noche 1 no mató a nadie y alguien se tuvo que cargar a sun...
Oh, tengo Twitter...

Shadark

Desvoto.

Voto: El Brujo

Ahora o nunca.

Por cierto, pequeño spoiler (gracias, videojuego) pero la estrige al desencantarla se convierte en una chavala, Adda se llamaba, que no es especialmente buena. Por lo que he leído, intenta cargarse a Geralt.

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Der Metzgermeister

Las estriges, según he leído, son mujeres encantadas/hechizadas que se convierten en monstruos.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Thylzos Participó del resurgir del foro

Recuento de votos:

Psyro 1:El brujo.
Shadark 3: Genki, Genki, Anadryn.
El brujo 2: Der, shadark.

Con 11 jugadores vivos hacen falta 6 votos para linchar.

Raul no puede ser votado, ni votar.
Y yo, por desgracia, no jugué el juego, la partida está basada en los primeros seis libros.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Der Metzgermeister

Y creo que de la discusión entre Peluche y Xellos dijeron que eran 7. Te parecerán poquitos, jofruta :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

Bill Participó del resurgir del foro

Cita de: Der Metzgermeister en 27 de Agosto de 2009, 15:48
Y creo que de la discusión entre Peluche y Xellos dijeron que eran 7. Te parecerán poquitos, jofruta :lol:

El último están todavía traduciéndolo al español. El traductor de la saga es un crack, pero también es muy "artesanal", y tarda.

Shadark

Eso habladlo en el offtopic de la partida, leñe.

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

El Brujo

Cita de: Shadark Vi Britannia en 27 de Agosto de 2009, 15:20
Desvoto.

Voto: El Brujo

Ahora o nunca.

Por cierto, pequeño spoiler (gracias, videojuego) pero la estrige al desencantarla se convierte en una chavala, Adda se llamaba, que no es especialmente buena. Por lo que he leído, intenta cargarse a Geralt.
WTF?! tienes a un personaje que se convierte en monstruo e intenta matar a Geralt pero vas y me votas a mí, que llevo fiándome de ti frente a todos los que te acusan 20 páginas. Es que normal que parezcas sospechoso tío...
btw, Desvoto
Por el momento (aparte de risl) un monstruo es lo mejor que tenemos, a la espera de ryle que tampoco es que me inspire excesiva confianza.
DA: jug0n
DA: ryle

Y a ver si vamos acabando el día de una puta vez que 3 partidas a la vez le vuelven a uno loco
Oh, tengo Twitter...

1,105 Visitantes, 7 Usuarios
Paradox, Ningüino, Bill, Crosher, Ydrojen, YoYo, Orestes