Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

Partida - Geralt de Rivia [Noche 7]

Iniciado por Thylzos, 17 de Agosto de 2009, 18:58

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El Brujo

Cita de: Mskina en 24 de Agosto de 2009, 19:07
Oh, pero si el apuntador confirma que no hice nada, qué coño me estás contando brujo?
Pues que no puedes ser el vigilante cojones, el vigilante será quien se cargó a sun. Vuelvo a lo mismo de siempre, o eres mafia y quieres sacar al vigilante o eres un ciudadano que miente más que habla. En ambos casos, tienes mi voto, bastante a ciegas vamos ya los ciudadanos como para que encima nos mintamos entre nosotros
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro Participó del resurgir del foro

Bleh. Mskifail, de los de toda la vida. Los añoraba.

Es mafia simplemente porque si fuera el vigilante ya le habrian dado el voto de gracia. Pero sigue con vida.

Tambien puede ser, viendo el indice de mortalidad que tienen, que los mafiosos sean idiotas perdidos, pero ya dijo el chino ese famoso que es un error tomar por tonto a tu enemigo. Salvo cuando tu enemigo es elmo. Lo pone en El arte de la guerra, de verdad. Pone... si tu enemigo es elmo, es tonto.

Pd: elmo, como me vuelvas a hacer currar borrandote mensajes en el hilo estando muerto, te corto las peltas con una lima.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

El Brujo

Sun Tzu, justo me lo estaba leyendo ahora mismo xD
Oh, tengo Twitter...

Shadark

Voy a hacer una cosa.

Desvoto y voto a Mskina.

Si sale ciudadano, Psyro, entonces mueres tú, ¿vale?

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Umi Participó del resurgir del foro

Cita de: Psyro en 24 de Agosto de 2009, 19:14
Pd: elmo, como me vuelvas a hacer currar borrandote mensajes en el hilo estando muerto, te corto las peltas con una lima.

Cuando se las cortes haz una foto para que podamos saber que son xDDD

Psyro Participó del resurgir del foro

Te diría que mires un diccionario, pero no tienes acción.

Shadark, mejor aún: vota a quien te de la gana, y asumes tu las consecuencias de tus actos.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina Participó del resurgir del foro

Oh por dios brujo, que no tiene sentido lo que dices. Der es vigilante y no mató a sun. ¿miente entonces der?

Dije que no tenía acción porque es medio verdad medio mentira. La primera noche no hice acción. 1. no podía. 2. no debía

YoYo mintió en Lost diciendo que no le quedaban acciones y eso nos aseguró la partida. En una en la que fui masón con yoyo y sertorio dije que era paranoico y pude seguir vivo gracias a eso. Siempre miento, pero es que siempre lo hago. Los ciudadanos estamos en blanco, pero los mafias saben quienes somos los ciudadanos, de ahí que me guste complicarles las cosas.

Pero sí psryo, el único que sabe jugar eres tú, y tú nunca mientes, "señor que busca a alguien para nosequé y no lo encuentra pero que en realidad es un mago oscuro que quiere ganar la partida"

No, en este juego nadie miente.

Mskina Participó del resurgir del foro

Shadark: Ciri, brujilla norteña. Dice la que vida me ha golpeado una y otra vez de una y mil formas, y que mi única aspiración es acabar con todos los que me han hecho sufrir, por lo que cada noche elijo un objetivo y me lo cargo

Shadark

Yo te digo, Psyro, que si Mskina sale ciudadano la mayoría de los que apoyaron lincharlo más fervientemente pasarán a engrosar mi lista de sospechosos.

Mskina, si eras Ciri... lo siento :gñe:

Desvoto.

Voto: Mskina.

P.D: Después de ver el último mensaje, me das menos confianza. Lo de acabar con los que te han hecho sufrir no me cuadra, al menos que sea un gran spoiler final.

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Thylzos Participó del resurgir del foro

Recuento de votos:

Mskina 7: El brujo, freyi, Risl, Ryle, Der, Psyro, shadark
Der 1: Rohi.
Risl 1: Genki.
Shadark 1: Genki.
Brujo 1: Shadark.

Con 14 jugadores vivos hacen falta 7 votos para linchar.

Eliminados todos los posts después del último voto, que parecéis nuevos, joder. Me parece que tendré que poner además un par de spoilers.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...