Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

Partida - Geralt de Rivia [Noche 7]

Iniciado por Thylzos, 17 de Agosto de 2009, 18:58

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Umi Participó del resurgir del foro

NO TENGO ACCION. Lo puedo gritar y lo puedo escribir en diferentes colores, no tengo accion.

Y lo del vigilante a saber si te lo estas inventando.

El Brujo

Mskina, no me creo una mierda, vigilante tú? Y empiezas a matar desde la noche 0? No eres tan estúpido. Eso es un truño como una casa porque no te ha funcionado el plan para intentar sacar a la verdadera Ceri
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Además, mientes porque Min dijo que la primera noche no habías hecho nada y sin embargo hubo tres muertes. No intentes sacar al verdadero vigilante. Que alguien que NO sea el vigilante le vote por dios, porque si ahora viene uno y dice "Mientes, voto:mskina" va a estar cantado que él es el vigilante y se lo van a cepillar esta noche
Oh, tengo Twitter...

Der Metzgermeister

Entre otras cosas él mismo dijo que no tenía acción nocturna hasta la noche 4 o así. Además, hemos de suponer que quién se cargó a Sunbrun fue él, ¿no?

Brujo, ¿seguro que dijo que Minerva dijo que no había hecho nada por la noche? Es que no me acuerdo de eso.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

El Brujo

Lo dijo hace varias páginas que le había intentado tender una trampa a Mskina a ver si se patinaba porque ella le había apuntado la primera noche y no había hecho nada.
Oh, tengo Twitter...

Shadark

Espera, Mskina, exactamente, ¿quién eres?

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Mskina Participó del resurgir del foro

Ah, no, en la noche 0 no hice nada. De hecho por eso creía que había roles repetidos, ya que o la mafia se cargó a todos, o había otro vigilante con una potra del cojón (o fue el que mató a un ciudadano, o a saber qué)

Pero vamos, que haced como queráis, ya me la suda todo un poco. Ahora nadie mató a chavi, y hay dos vigilantes en escena. Va a salir un tercero o cómo va? :lol:

El Brujo

En la noche 0 no hiciste nada, Der no puede matar humanos... Sun se murió del susto al ver el cadáver de los diablillos no te jode. Si el vigilante sin acción hasta la cuarta noche lo dice, yo me lo creo. Mientes más que hablas nen
Oh, tengo Twitter...

Mskina Participó del resurgir del foro

Oh, pero si el apuntador confirma que no hice nada, qué coño me estás contando brujo?

Shadark

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases: