Noticias:

Mimi Doblas es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Partida - Geralt de Rivia [Noche 7]

Iniciado por Thylzos, 17 de Agosto de 2009, 18:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Umi

A ver Mskina he dicho mi personaje y aun asi piensas que miento, me parece una carga absurda contra mi.

voto:Mskina

PD: Shadark me parece alucinante lo tuyo, soy de las pocas que digo personaje y seguis dale que dale.

No os pedire que digais los vuestros pues probablemente aunque entre todos los ciudadanos se encuentre algun mafioso que se pudiese destapar, destapar acciones buenas nocturnas no nos beneficia demasiado. Yo lo he dicho porque no tengo acción y mi vida vale menos comparada con la de cualquiera que si puede hacer algo por la noche.

Pero mira, que si que te encanta picar, pero no haces nada mas solo picar a la gente sin aportar nada en absoluto.

El Brujo

Venga, en serio, es que nadie más ve nada raro en Mskina? Se está inventando lo que le sale de las narices y se queda tan pancho.
En primer lugar, yo no he defendido a freyi, ha sido Minerva la que te ha dicho que no te pases de listo, yo de momento no he defendido a nadie, te ataco a ti que es diferente.
Y en segundo lugar, desde cuando por defender a un mafia eres automáticamente mafia? No sé qué perra te ha entrado conmigo pero no te va a funcionar con unos argumentos tan pobres.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Oh claro, os voy a decir quién soy, para que lo tengáis más fácil :lol:

Investigadme y pista, amoshombre

Minerva

Cita de: Mskina en 24 de Agosto de 2009, 00:27
Oh claro, os voy a decir quién soy, para que lo tengáis más fácil :lol:

Investigadme y pista, amoshombre

Sinceramente, estaba esperando fervientemente que metieras la pata, dado que ya dijiste en su momento que no tendrías acción nocturna hasta el cuarto día y me sonó mal. Hoy debí callarme otro poco, no sólo para ver si decías que eras apuntador o algo así, sino porque la primera noche te apunté y tu no hiciste NADA.

Desvoto (por si había votado)

Voto: Mskina.

El Brujo

En serio, estoy flipando, pero quién cojones te ha pedido que digas quién eres? Tío, estamos leyendo la misma partida?
Por Dios, decid algo el resto que es que no sé si me estoy montando yo una peli o qué pero vamos que yo antes de matar a un inactivo que va a ser sustituido prefiero matar a alguien que va haciendo el elmo por ahi...
Oh, tengo Twitter...

Shadark

Desvoto.

Voto: Mskina.

A ver si di algo el gallegón este.

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Mskina

Thylzos

Recuento de votos:

El Brujo 1: Mskina.
Der 1: Genki
Minerva 2: Anadryn, Psyro
Freyi 2: der, Ryle.
Mskina 4: El brujo, freyi, minerva, shadark.

Con 14 jugadores vivos hacen falta 7 votos para linchar.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Mskina

Mskina 3: El brujo, freyi, minerva, shadark.

Bravo :lol:

Ryle

Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010