Noticias:

Hoy Sandman ha mirado 836 veces las estadísticas... no, 837... 838...

Menú Principal

Partida - Geralt de Rivia [Noche 7]

Iniciado por Thylzos, 17 de Agosto de 2009, 18:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

El problema está en que no va a haber nadie que es nilfgaardiano :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Rohi

Der Metzgermeister

Tienes suerte. Por lo que he leído, Niflgaard es un imperio humano :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

Psyro

Coño, pues tiene que haber monstruos mafiosos. O si no ya me contareis, ¿gerald es mafioso? xD

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Minerva

Si Der es Geralt de Rivia, es neutral, porque matar a los monstruos, que son ciudadanos, me parece ridículo.

Si además niiflardia o eso es un imperio humano, y Geralt sólo puede matar monstruos, quiere decir que no puede matar mafiosos

A mí lo que hagáis me la sopla, pero tal como apunta la cosa, los ciudadanos vamos a perder.

Genki

Nifgaard es el imperio malo, los norteños, son los que se defienden del imperio, por lo que son los buenos...
me fio de minerva por lo de norteño...(ahora todos afirmarán ser norteños, por loq ue apartir de ahora no se sabrá si es ciudadano xDD)

yo ya he dicho que si eso, matar a raul, aun llevamos bastante ventaja, y si sale raul ciudadano, tampoco perdemos gran cosa(ni vota ni habla...)

El Brujo

Cita de: Psyro en 23 de Agosto de 2009, 12:49
Si, normalmente se puede realizar la acción y luego morir. De todas formas, si uno miente, me inclino porque ese sea der. Pero no se por que tienen que mentir, cuando suele haber más de un bloqueador. La mafia habra bloqueado a Minerva, y el bloqueador no mafia a der.

A mí hay algo que no me acaba de encajar, pero no sé qué es. Se supone que Der ha sido bloqueado dos noches seguidas, eso me huele a mí a que la mafia no quiere que actúe (lo que cuadraría con que sea Geralt), sin embargo Min también ha sido bloqueada y según ha dicho, el que le apunta muere así que chavi debió ser quien bloqueó a Min.
La única salida que se me ocurre es que el bloqueador ciudadano esté obsesionado con Der pero me extraña que un bloqueador ciudadano bloquee la primera noche y además vaya siempre a por el mismo, viendo que con su bloqueo no ha evitado muertes. No sé, algo no me encaja

Desvoto
Oh, tengo Twitter...

Der Metzgermeister

Cita de: Minerva en 23 de Agosto de 2009, 16:57
Si Der es Geralt de Rivia, es neutral, porque matar a los monstruos, que son ciudadanos, me parece ridículo.

Si además niiflardia o eso es un imperio humano, y Geralt sólo puede matar monstruos, quiere decir que no puede matar mafiosos

A mí lo que hagáis me la sopla, pero tal como apunta la cosa, los ciudadanos vamos a perder.

Eso es absurdo, he dicho que mato monstruos, no que mi objetivo sea matar monstruos tanto ciudadanos como mafiosos.

@Brujo: ¿Por qué cuadraría que las dos noches fuera bloqueado porque soy Geralt si hasta este momento no he desvelado que lo soy? xD
Y lo de Minerva que quien le apunta y blabla son sospechas que, francamente, a mí no me convencen.

Yo diría que en la primera noche los mafiosos me bloquearon, pero que en la segunda noche pudieron elegir bloquear tanto a Minerva por "X" como seguir bloqueándome por "Blah", siendo el segundo de nosotros bloqueado por el bloqueador ciudadano porque desconfía de nosotros.

RED ZERSTEIMGETMER

Minerva

Cita de: El Brujo en 23 de Agosto de 2009, 16:58
Cita de: Psyro en 23 de Agosto de 2009, 12:49
Si, normalmente se puede realizar la acción y luego morir. De todas formas, si uno miente, me inclino porque ese sea der. Pero no se por que tienen que mentir, cuando suele haber más de un bloqueador. La mafia habra bloqueado a Minerva, y el bloqueador no mafia a der.

A mí hay algo que no me acaba de encajar, pero no sé qué es. Se supone que Der ha sido bloqueado dos noches seguidas, eso me huele a mí a que la mafia no quiere que actúe (lo que cuadraría con que sea Geralt), sin embargo Min también ha sido bloqueada y según ha dicho, el que le apunta muere así que chavi debió ser quien bloqueó a Min.
La única salida que se me ocurre es que el bloqueador ciudadano esté obsesionado con Der pero me extraña que un bloqueador ciudadano bloquee la primera noche y además vaya siempre a por el mismo, viendo que con su bloqueo no ha evitado muertes. No sé, algo no me encaja

Desvoto

Cuidao, que esto es una rallada mía, no sé si funciona así o no funciona así, pero si el vigilante es Der y Der no le ha matado, es la única explicación que se me ocurre.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:14]

El hilo de This is fine de Paradox
[Ayer a las 21:55]

El ahorcado de Drobjank
[Ayer a las 16:29]

Toca las pelotas a la administración aquí de Orestes
[Ayer a las 16:04]

cuántos años vivirás?? de Orestes
[Ayer a las 16:03]