Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

Partida - Geralt de Rivia [Noche 7]

Iniciado por Thylzos, 17 de Agosto de 2009, 18:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shadark

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Pueeees... yo del mensaje de Minerva entendi que ella era Geralt. Asi que rohi no, pero...

HAHAHAHAHAHAHHAHA

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Minerva

Si Der es Geralt de Rivia y ha sido bloqueado, mi paranoia en mi cabeza crece, porque Der miente, hay dos vigilantes, o mi rol es una chunguedad de cojones. No sé por qué, pero joder, que tengo la sensación de que mi personaje hace cosas que yo no sé, como en la partida de guacamafia el de anadryn y bla.

Anadryn lo que acabas de decir es una gilipollez tan tan tan enorme como la de "voto a lictea porque siempre ha sido ciudadana y alguna vez tiene que tocarle mafias" pero vamos, que tu mismo.

Minerva

Cita de: Psyro en 23 de Agosto de 2009, 16:12
Pueeees... yo del mensaje de Minerva entendi que ella era Geralt. Asi que rohi no, pero...

HAHAHAHAHAHAHHAHA

Yo pensaba que eras más listo, hijo mío. No soy Geralt, pero creo que mi rol es algo así como el pistolero paranoico :S

Si der es geralt y por tanto el vigilante, ¿cómo ha muerto chavi?

Shadark

Cita de: Minerva en 23 de Agosto de 2009, 16:14
Cita de: Psyro en 23 de Agosto de 2009, 16:12

HAHAHAHAHAHAHHAHA

Yo pensaba que eras más listo, hijo mío. No soy Geralt, pero creo que mi rol es algo así como el pistolero paranoico :S

Si der es geralt y por tanto el vigilante, ¿cómo ha muerto chavi?

De paranoico... solamente puede ser Yennefer :lol: :lol:

¿Dónde está Jaskier cuando se le necesita :gñe: ?

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Psyro

Ehm... minerva es mafiosa. Vamos a ver, es una partida sobre un libro que casi ninguno de nosotros (me incluyo) ha leido. Juraria que solo Shadark. En esas circunstancias, sabiendo que el unico personaje que todos conocemos es a geralt, y porque la mafia se llama Mafia Geralt... cuando uno dice "no me mateis, soy ciudadanO" (con el añadido de que minerva es tia) es para decir que ella es geralt. Mas claro imposible.

Porque si no, lo que minerva ha hecho es...

-No me mateis, soy ciudadanO... si sois un poco listos sabreis quien.
-¿Geralt?
-No, el archiconocido pistolero alocado, famoso en todo el mundo.

Voto: minerva

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Minerva

Psyro soy Náyade, Vampiro Norteño. Mi rol es el de apuntador ciudadano, no soy Geralt, pero si Der es el Vigilante y ha sido bloqueado y yo he sido bloqueada, tengo la sensación de que me ha bloqueado Chavi y que mi rol, sin mi permiso, se lo ha cargado, por aquello de los reflejos vampiros y blao

con lo del pistolero paranoico me refiero al rol genérico para mafia, ese que dispara a quien le apunta, pero es sólo una grillada mía, claro que ¿si el vigilante está bloqueado quién ha matado al mafias?

Mskina

ein? pues yo no había entendido que era geralt, sino investigador/policía

Gñe, con el post de mine me lo confirma....

Minerva

Por cierto, miré a Vande para saber a quién apuntaba, porque me olía a mafias que apestaba, y el bloqueador levantó una nube de polvo que me impidió distinguir nada. Pero vamos, que de mafias tengo lo que de monja clarisa.

Der Metzgermeister

Cita de: Mskina en 23 de Agosto de 2009, 16:01
Der, gracias por matar a chavi *.*

No fui yo. Como os dije al principio de la partida, puede ser que haya más vigilantes. He dicho que soy un poco chusta, y ya dije que mis dos acciones estas dos noches fueron bloqueadas.

Soy un vigilante que solo mata monstruos. Por ejemplo, a Minerva la podría matar ahora que sé que es un vampiro :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de Mskina
[Hoy a las 18:35]

El hilo de This is fine de YoYo
[Hoy a las 18:25]

El ahorcado de Drobjank
[Hoy a las 16:29]

Toca las pelotas a la administración aquí de Orestes
[Hoy a las 16:04]

cuántos años vivirás?? de Orestes
[Hoy a las 16:03]