Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

Partida - Geralt de Rivia [Noche 7]

Iniciado por Thylzos, 17 de Agosto de 2009, 18:58

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Thylzos

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Genki

bueno, creo que ya demostré que soy ciudadano, así que no tiene sentido tu manera de defenderte ni de actuar

también desconfío de der, pero serán por otras cosas jajajaja

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Soy más ciudadano consagrado que tú. ¿Te recuerdo quién fue a por Chavi? Pues eso. Y ahora me hueles mal, así que te voto

Desvoto

Voto Freyi

Minerva

Yo no desconfío de Genki, porque no creo que un mafioso tenga doblevoto, pero tampoco desconfío de freyi.

Sinceramente, desconfío de Der. Vale, quizás otros me han dado más razones para desconfiar, pero es que Der me huele a mafioso muchísimo.

Mskina

A mí que freyi a por mi no me gusta nada, cuando fui yo el que acusó a Chavi. Si fuese mafioso hubiera cerrado el pico y tan feliz

Thylzos

Recuento de votos:

Freyi 2: Genki, Mskina.

Con 14 jugadores vivos hacen falta 7 votos para linchar.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Umi

No me parece nada a descartar que haya un doblevoto mafias, pero enfin, no me acordaba, vengo de un avión y todas esas cosas que hace una en su vida diaria y sus vacaciones. Me fiare de ti desde luego. El resto de las acusaciones las mantengo.

Mskina la primera que se fijo en ese detalle fui yo, asi que no vengas de listín ya te dije que paso de ti.

Minerva

Cita de: Mskina en 23 de Agosto de 2009, 02:18
A mí que freyi a por mi no me gusta nada, cuando fui yo el que acusó a Chavi. Si fuese mafioso hubiera cerrado el pico y tan feliz

Pero es que freyi fue la primera en marcar el mensaje que había dejado Chavi al principio. Joer, por defender a chavi me olía mal vandemar, y mira, era ciudadano.

Der no votó a Elmo, intentó pasarnos el muerto a otros en plan "todos estamos votando sin saber blablabla"... no sé, a lo mejor os parezco pelín insistente pero DA: Der aunque de momento me voy a abstener de votar.

Genki

por cierto, se sabe algo de raul? lleva 3 días sin meterse al foro y debe de tener acción...

Desvoto

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

raul pasó de refilón y creo que dejó uno o dos mensajes :S

Últimos mensajes