Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

Partida - Geralt de Rivia [Noche 7]

Iniciado por Thylzos, 17 de Agosto de 2009, 18:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

freyi, han dicho que digamos monstruo o humano, no los personajes. Decir los personajes es un suicidio a estas alturas
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Umi

¿Brujo y yo que se? Si no me he leido GR tampoco se hasta que punto puede ayudar saber si uno es humano o monstruo, por eso digo, nada mas.

Psyro

Cita de: Minerva en 20 de Agosto de 2009, 16:18
Veamos, Psyro, después de la destapada de culo que acabo de hacer es bastante normal que intuyas mi rol, pero vamos, que si seguimos así y tengo que descubrirlo del todo ya me dará igual que me matéis, porque estaré bloqueada la mitad de las noches :lol:

Ya solo te falta alquilar un avion de esos con mensajes en el aire. Insiste sobre el tema, a ver si alguien no se ha pispado xD

Brujo, yo os he dicho sospechosos. Si quereis linchar vale, pero no voy a ser tan pesado como otras veces porque la ley de Murphy es la norma 1 de mafia.
Ahora, que si soy mafia y no quiero linchar, la cosa como estrategia a largo plazo no se sustenta demasiado.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Minerva

¿Voy atacando al azar? ¿de veras? ¿por qué?

Elmo está jugando diferente. Es fácil, mira cualquier otra partida.

Shadark empezó a votar a lo loco, no DA, no, directamente voto. Además dijo que no iba a defenderse. Si eso no huele mal, que baje el MEV y lo vea.

Mskina estaba anormalmente anodino y callado, cosa que sólo hace cuando es mafioso.

No sé por dónde tirar, así que supongo que acabaré haciendo el típico subecarrismo, pero eso no implica que sea mafias, porque de hecho no lo soy.

Me huele mal que Mskina no vaya a tener acción nocturna hasta la cuarta noche, la verdad.

Se me hace raro que Chavi aún no haya aparecido para defenderse

No es normal cómo está jugando Elmo

No tengo ni idea de nada, sólo sé que yo soy ciudadanO.

raul_isl

Ahora hay que darle una paliza a alguien, no?

DA: Elmo

Mskina

Joder, no es que esté callado, es que por una parte entré tarde (ya llevabais unas cuantas páginas) y por otra nadie daba chicha por la que tirar

Y a la que encuentro (la frase de chavi) os echáis todos encima mía.

Lo que yo decía: si no hablo, malo; si hablo, peor

Mskina

Ah, y soy el 3º con más posts, así que no digáis que no posteo porque es

Mskina

Genki

mskina inventándose cosas para postear más xDDD

nos podemos guiar por la intuición y votar a elmo por actuar distinto...

Desvoto

Umi

@Mskina

Claro escribir tres posts con 3 palabras sabemos todos u.u'

Lo que pasa es que normalmente eres un porculero. Bueno en verdad no recuerdo ni una vez en la que no fueses porculero xD hasta en matrix eras un porculero xD

Últimos mensajes

Tiny Chef needs your help de Mskina
[Hoy a las 03:40]

Al Auxilio en San Baudilio de Mskina
[Hoy a las 03:38]

Fotogramas de YoYo
[Hoy a las 00:56]

El ahorcado de YoYo
[Hoy a las 00:11]

Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 00:05]