Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Partida - Geralt de Rivia [Noche 7]

Iniciado por Thylzos, 17 de Agosto de 2009, 18:58

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Rohi en 20 de Agosto de 2009, 13:18
Der, me votas for the lulz porque has dicho exactamente lo que yo; que quiero linchar a alguien porque de los investigadores no nos podemos fiar xDD

En ningún momento has dicho que no te fías de los investigadores (más que nada porque no han salido), y yo no he dicho que no me fíe, he dicho que siempre dependemos demasiado del investigador y que sin él, no parecemos saber hacer nada.

Y no he dicho exactamente lo mismo que tú. Shadark saltó votando alegremente "porque alguien habría de ser el primero" a lo que yo en consecuencia y después de ver un par de votos contra Shadark (aunque luego resulta que sólo le votó, Elmo, pero bueh), dije, pues venga, si vamos a presionar a alguien, que sea a quien va soltando votos alegremente para presionar a los demás at random.

Elmo me pregunta que por qué voto a Shadark sin haber explicado mis razones entonces), se las digo y vé que estamos los dos de acuerdo. Es entonces cuando empezáis a votar a Elmo "por darse mucha prisa en votar a Shadark y de forma sospechosa". Puesto que no comprendo por qué a Elmo sí le votáis y a Sjadark, que empezó a hacerlo sin motivo alguno y puramente al azar, le defendéis "indirectamente" al atacar a Elmo por hacer lo mismo en señal de protesta. Porque no es otra cosa que eso, una forma de decir "pues si tan deprisa quieres que votemos a alguien al azar, ahí tienes mi voto, pero contra ti".

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Y Mine, ¿realmente estás segura de que no ha sido el vigilante y ha sido la mafia? Yo sé de gente que aun a estas alturas de partidas jugadas sigue disparando/bloqueando la primera noche.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Minerva

Cita de: Der Metzgermeister en 20 de Agosto de 2009, 14:01
Y Mine, ¿realmente estás segura de que no ha sido el vigilante y ha sido la mafia? Yo sé de gente que aun a estas alturas de partidas jugadas sigue disparando/bloqueando la primera noche.

Obviamente no estoy segura porque yo no soy el vigilante. Pero mi teoría es esa: muerte de la mafia y muerte del asesino mafioso.

O dos minimafias como en mundodisco.

Rohi

A ver tío, no sé qué te pasa en esta partida eh

Me refiero a que no nos podemos fiar a que digan algo ni hoy ni mañana ni nunca, por eso quiero linchar.

Der Metzgermeister

Rohi, es que no te expresas correctamente, omitiendo ciertas partes de la oración de vital importancia :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

Rohi

Cita de: Rohi en 20 de Agosto de 2009, 12:15
Qué va! la mayoría de partidas empiezan asina

Yo quiero linchar a alguien simplemente porque mañana los investigadores tampoco dirán nada. y así hasta el infinito

:O

El Brujo

No había pensado lo de las dos minimafias pero no creo que sea el caso porque entonces el ciudadano traidor tendría una alineación, no sólo ciudadano traidor.
Y Mskina, espabila cojones, que cuando me tocó mafia bien que te venían intuiciones contra mí y hacías que me lincharan ¬¬
Oh, tengo Twitter...

Minerva

La pasividad de Mskina puede ser debida a que sea mafias y pretenda pasar desapercibido :lol:

Rohi

Secundo, Mskina de ciudadano siempre está tocando las pelotillas por aquí y por allá

Mskina

Pero si yo ya voté a Genki :lol:

Si esta vez no me hacéis caso es cosa vuestra xD

Últimos mensajes

Fotogramas de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:01]

Adivina la serie (imagen) de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 11:59]

Mafia Mini [Día 1] de Drobjank
[Hoy a las 11:59]

Adivina la película de Drobjank
[Hoy a las 11:58]