Partida - Geralt de Rivia [Noche 7]

Iniciado por Thylzos, 17 de Agosto de 2009, 18:58

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Genki

Mskina me votó a mí por joder, no por otra cosa xD por eso no fui a por Mskina. Y fui a por Shadark, porque era el que más votos tenía y el que más posibilidades de presionar había

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Recuento de votos:

Shadark 3: Der, Elmo, Genki.
Risl 1: Penguin boy.
Der 1: Shadark.
Genki 1: Mskina.
Elmo 1: Rohi.

Con 17 jugadores vivos hacen falta 9 votos para linchar.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Mskina

Yo voté a Genki por el mismo motivo que él votó a Shadark. Y como es el primer día y vamos medio a boleo, pues...

Der Metzgermeister

Seguís haciendo el canelo y dependiendo del investigador. ¿Y si no hay investigador qué? Que lo que hay que hacer es acusar, votar, justificar y defenderse. Hablar para tener algo sobre lo que basarnos después, porque si muere el investigador y no ha decidido salir a la luz, sus investigaciones se perderan y lo único que tendremo será un.

Día 1 - ¿No ha salido el investigador? Pues no linchamos y esperamos a que salga
Día 2 - ¿No ha salido el investigador? Pues no linchamos y esperamos a que salga
Día 3 - ¿No ha salido el investigador? Pues no linchamos y esperamos a que...

...

Oh, wait... pero si murió la noche anterior. ¿Y ahora qué hacemos?

Y por ello

Desvoto: Shadark
Voto: Rohi

Shadark dijo que hoy no iba a estar, así que no se puede defender, por lo que decido atacar a otro, por ejemplo Rohi, que tiene atemorizados a todos los ciudadanos con su pequeño Terminator.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Minerva

Vamos a ver, ¿qué tenemos?

No me vale que me digáis nada.

Tenemos a Shadark, que nada más que Anadryn dijo "hum... Mine... siempre que dices esto eres mafia" saltó a por mí.

Tenemos a mskina que saltó a por Genki for the lulz

Tenemos a Elmo que hace cosas raras que no había hecho en partidas anteriores

Tenemos a Shadark que pasa de defenderse

Tenemos TRES muertos la primera noche, aunque uno sea mafia, me da igual, era ciudadano traidor, así que no era mafia conocida, así que tres muertos, tres, TRES

No me parece que sea la situación óptima para no linchar.

Votaría a Shadark por ir a por mí
Votaría a Elmo por comportarse de manera sospechosa
Votaría a Penguin porque se pira una semana al pueblo
Votaría a casi cualquiera que me pudierais presentar como sospechoso
No votaría no linchar con tres muertos en la primera noche.

Genki

Desvoto

Aunque eso de no me voy a defender no me gusta nada...

Siempre tenemos 2 apuestas seguras, o linchar a elmo, o a mskina xDDD

en fin, no sé

El Brujo

Minerva, no estoy de acuerdo contigo, yo no cuento igual las muertes de esta noche, uno de ellos es mafia, ciudadano traidor es un mafia a mayores así que ha caído un mafia.
Y las otras dos muertes se supone que van enlazadas así que en cualquier momento de la partida que uno muriera, el otro iba detrás, por lo que la doble pérdida de la primera noche seguramente se produciría tarde o temprano y prefiero perder 2 de golpe la primera noche que cuando estemos casi igualados en número a los mafias que nos dejan con el culo al aire.

Y puestos a votar, el que menos me gusta es Elmo, vale que es medio tonto pero está acusando por acusar y eso no beneficia a los ciudadanos. Sea él ciudadano o mafia, su comportamiento nos perjudica porque encima la gente va y le sigue...
Oh, tengo Twitter...

Rohi

Der, me votas for the lulz porque has dicho exactamente lo que yo; que quiero linchar a alguien porque de los investigadores no nos podemos fiar xDD

No sé si has leído mal o algo pero pensamos igual, así que si sigues yendo por mi en cada post empezarás a mosquearme.

Minerva

El Brujo, cuento las muertes porque hay dos asesinados por la mafia.

No creo que tengamos un vigilante estúpido que haya matado a boleo y haya acertado con el ciudadano traidor, creo que hay un asesino mafioso y una muerte de mafia, o bien dos minimafias, no sé por qué teoría decantarme, porque no he leído nada de Geralt de Rivia, pero cuento las muertes porque se han cargado a dos y creo que no haya sido el vigilante, me parece motivo más que suficiente para linchar a alguien.

Elmo me está pareciendo mafioso, Der siempre me parece mafioso, no sé qué pensar de Mskina que está sospechosamente quietecito. No me gusta que Shadark dijera que no iba a desvelar nada la primera noche, pero puede haberlo dicho o bien porque tiene un rol ciudadano importante o bien porque es un mafias del quince.

Mskina

Eh, no estoy quieto. Simplemente no tengo nada por donde tirar. Si por mi fuese iríamos a por genki, que dice que soy o yo o elmo (WTF!)

Últimos mensajes

Mafia Mini [Día 1] de Paradox
[Hoy a las 12:39]

Fotogramas de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:01]

Adivina la serie (imagen) de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 11:59]

Adivina la película de Drobjank
[Hoy a las 11:58]

El ahorcado de Drobjank
[Hoy a las 11:55]