Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

Partida - Geralt de Rivia [Noche 7]

Iniciado por Thylzos, 17 de Agosto de 2009, 18:58

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Der Metzgermeister

A ver, Shadark, es lo que solemos hacer con los listos que votan de primeras así un voto porque sí. Más que nada algún insensato se une a la fiesta, otro mafioso aprovecha y se sube al carro y luego ya, todos los ciudadanos uniéndose a la turba...

Así que, en vez de soltar tu voto y luego escaquearte porque mañana no estés, haberlo pensado antes. :lol:

Cita de: Shadark Vi Britannia en 20 de Agosto de 2009, 00:43
Pues el que sea Geralt que se tire a alguna tía y que se cargue a algún monstruo, que es lo mejor (lo único) que sabe hacer :lol: :lol:

No lo veo aconsejable, hay monstruos ciduadanos. Lo otro como él ya quiera :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)

Yo..no me fío de Shadark y de Minerva por...bueno ya saben xD

Minerva

Cita de: Elmo en 20 de Agosto de 2009, 01:32
Yo..no me fío de Shadark y de Minerva por...bueno ya saben xD

Ya estamos, coño Elmo, pues bloqueame el avatar, pero no me digas que no te fías de mí por... ya sabemos.

De momento yo no he votado a nadie, y no tengo motivos para desconfiar de nadie... salvo de Shadark que se ha lanzado muy deprisa a por mí, y sospecho que aprovechando que Anadryn me ha vacilado con lo de que siempre que digo que estoy perdida soy mafiosa (esta vez no, lástima, aunque se nota que no soy mafia, han acertado en los asesinatos :lol:)

Al¡ena (aka Elmo)

No hay apuntadores o investigadores? Es que joder no dicen nada ¬

Minerva

entre 20 jugadores tiene que haber investigadores y apuntadores, si no dicen nada es porque no tienen datos relevantes o porque no se han pasado por el foro... o porque eran skiles y fae :lol:

Mskina

Ya que nadie se une a mi ofensiva por genki, pues nada, decid a quien presionamos...

Nyrdana

Si eres apuntador como lo eras tu en la guacamafia, no es muy conveniente decirlo el primer día.

Genki

la ofensiva hacia genki ha fracasado... matamos a shadar for the lulz?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Hombre, yo for de lulz no lo haría, pero sí le votaría por no defenderse y por ir a por mí de primeras y sin ningún razonamiento.

Últimos mensajes

Mafia Mini [Día 1] de Drobjank
[Hoy a las 14:15]

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 13:03]

El gran hilo para mencionar a la gente de Bill
[Hoy a las 11:28]

Adivina la serie (imagen) de Drobjank
[Hoy a las 11:27]

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 11:21]