Noticias:

La selección holandesa se entrena a puerta cerrada en un dojo antes de su enfrentamiento con España en la final. Parece una táctica para despistar.

Menú Principal

Vhat

Umi:
Hoy a las 22:51:18
 :jedi:
Drobjank:
Hoy a las 10:28:40
Además Paradox, tu has puesto el pedobear en portada, un hitler ya no desentona mucho.
Paradox:
Hoy a las 09:51:01
 :baha:
Drobjank:
Hoy a las 09:48:56
No, nunca he podido, que yo sepa.
Paradox:
Hoy a las 09:48:49
No digo nada, solo admins pueden.

Temas recientes

Partida - Geralt de Rivia [Noche 7]

Iniciado por Thylzos, 17 de Agosto de 2009, 18:58

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bill Participó del resurgir del foro

Thylzos Participó del resurgir del foro

Se me adelantó, lo iba a meter mañana, pero mejor así. En todo caso tiene razón: Sustituye a Freyi.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Der Metzgermeister

Sí, el otro vampiro. Fue el motivo por el que desconfié de Minerva cuando me comí la cabeza durante el turno de noche y la maté a ella. Porque ya había otro vampiro seguro y, además, estuve mirando a ver si había cazado alguna vez a una náyade de esas y leí que sí.

Y lo de que hubiera otro investigador podría ser porque no sabemos qué tipo de información obtenían los investigadores y podrían complementarse, etcétera. pero si dices que es como un multiusos, me inclino más por esta opción, ya que el multiusos incluye entre otras cosas, investigar, por lo general.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Yo me inclino más porque fuera espía o investigador al igual que Vande.

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Nyrdana

El motivo es que dudo mucho que sea la otra opción.

Der Metzgermeister

Vale, yo entiendo por qué, tengo una ligera idea con las cosas que he ido leyendo por ahí.

¿Pero por qué dudas mucho que sea la otra opción?

RED ZERSTEIMGETMER

Nyrdana

Te has levantado espesito hoy no?, quieres que ponga mi rol a letra 54?

Der Metzgermeister

No, de hecho era mi sospecha, pero gracias por terminar de aclararlo :lol:

Además, ya que te pones dí personaje y pasarás a la lista de los buenacos  :afro:

RED ZERSTEIMGETMER

Nyrdana

Percival Schuttenbach, gnomo multiusos :O

544 Visitantes, 6 Usuarios
neoprogram, YoYo, Paradox, Bill, Umi, Mr Winters