Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Partida - Geralt de Rivia [Noche 7]

Iniciado por Thylzos, 17 de Agosto de 2009, 18:58

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Thylzos

Recuento de votos:

El Brujo 1: Mskina.
Der 1: Genki
Minerva 2: Anadryn, Psyro
Freyi 2: Shadark, der.
Shadark 1: Freyi.
Mskina 1: El brujo.

Con 14 jugadores vivos hacen falta 7 votos para linchar.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Ryle

La actitud de Freyi me parece muy rara. Ese rollo de no tengo acción nocturna no me lo creo.

Voto: Freyi

Ah! y DA: Jug0n por lo mismo.
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Umi

Bueno en vista de mi exito y ya que solo yo pienso que shadark es un poco gili a veces, desvoto

Enfin, estare espectante.

PD: Ryle, no tengo accion nocturna :S no se, ¿que quieres que me la invente? Ya he dicho mi personaje, que es prociudad, o al menos asi me lo mando Thylzos, y aun asi erre que erre.

Pues nada rey, Un besito para ti.

Minerva

Mskina coño, dinos por qué preguntabas si Freyi tenía acción nocturna, que nos tienes en ascuas.

Mskina

Yo solo le pregunto. Dice que no y que no hizo nada, pues entonces nada. Brujo la defiende, aunque ni le va ni le viene. Pues fale.

Umi

Mskina tu acusas a todos pero no dices nada, ¿en serio me viste hacer algo? Eso es sumamente complicado cuando yo no tengo accion nocturna.

Mskina

Qué va, solo quería saber si alguien te defendería sin irle ni venirle, y ese ha sido brujo. Si sales en algún momento mafias, brujo será mafias

:]

Umi

¿Pero como voy a salir mafias si soy ciudadana? :S eres un tio gragro gragro gragro.

Mskina

Cuando mueras se verá si mentías o no :lol:

Shadark

Cita de: Freyi en 24 de Agosto de 2009, 00:20
¿Pero como voy a salir mafias si soy ciudadana? :S eres un tio gragro gragro gragro.

Y ese es un argumento indiscutible.

[/mafia_flame]

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.