Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

Partida - Geralt de Rivia [Noche 7]

Iniciado por Thylzos, 17 de Agosto de 2009, 18:58

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Minerva

Cita de: Freyi en 23 de Agosto de 2009, 20:00
A ti si que te gusta organizar todo xD vamos que no has parado en todo el tiempo, olvidate de que eres admin por un momento y sustenta tus acusaciones sobre mi con pruebas. Las espero con ansias. Hasta entonces mete tu lengua en otro agujero que no sea tu boca no sea que de tanto intentar acusar te la muerdas u.u'

Cansadica me teneis ya.

Si no voto y no acuso es porque no tengo pruebas contra nadie porque no tengo accion nocturna y porque aqui todos nos estamos echando trastos a la cabeza unos a otros, mientras los mafias se parten de la risa seguramente pasando de todos nosotros.

Se ve que todos vosotros contais con numerosas pruebas, pues a mi me gustaria verlas, no estoy dispuesta a linchar ciudadanos, lo siento.

Shadark definitivamente eres tonto tio.

Voto:Shadark

Mskina, es que no lees?

jug0n

Cita de: Shadark Vi Britannia en 23 de Agosto de 2009, 18:23
Y porque me encanta cómo se pican las féminas en todas las partidas cuando se las acusa :lol:
fix'd

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: jug0n en 23 de Agosto de 2009, 22:08
Cita de: Shadark Vi Britannia en 23 de Agosto de 2009, 18:23
Y porque me encanta cómo se pican las féminas en todas las partidas cuando se las acusa :lol:
fix'd

Coño, un Jug0n. ¿Qué has hecho estas dos noches? ¿por qué deberíamos pensar que no eres mafias a pesar de que estás jugando igual que en la partida de mafia der? (que no es que yo sepa como juegas habitualmente, pero si en aquella dedujeron que eras mafias por callarte... pos eso)

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Psyro

yooooo me cargaba a raul o a minerva. Mskina siempre me huele mal.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

jug0n

Cita de: Der Metzgermeister en 23 de Agosto de 2009, 22:16
Jug0n está callado en todas :lol:
Es que es eso, a mi acusarme por callarme es tontería :lol: porque yo cuando posteo es porque veo algo, igual que dije en esta en mi primer post que elmo me daba mala espina, si de momento no tengo nada, no lo diré xD

Y por las noches no hago nada, mi rol no tiene acción nocturna propiamente dicha.

Minerva

Cita de: Psyro en 23 de Agosto de 2009, 22:20
yooooo me cargaba a raul o a minerva. Mskina siempre me huele mal.

Qué puta manía persecutoria me tienes. Diría que me investigue algún investigador, pero claro, con eso de que no sé si mato a los que me apuntan o soy una paranoias de cuidao...

Yo mataría a Der o a Shadark, a Der por ir a por Rohi en cuanto éste fue a por Elmo. A Shadark porque se está columpiando bastante.

Si no os convence, y a todos os huele mal mskina, pues a por mskina, ¿no?

Yo ya he dicho quién soy y qué hago. Y además Shadark ha corroborado que las náyades existen, y además seguro que Der, ahora que sabe que soy vampiro, ergo monstruo, me matará esta noche, así que es desperdiciar un turno de linchamientos, pero cuando os tiréis de los pelos el día 3 no me digáis "noooo es que Mine actuaba como siempre que ha sido mafias así que tenía que ser mafias... pero.... oh milagro... ¡¡es verde!!"

Psyro

A der porque es geralt y a la mafia no le gusta... :lol:

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

A ver, Mine, que Geralt es ciudadano. Punto final. Gana con los ciudadanos, no es neutral :lol:

Además, es que no tiene ningún sentido que encima me quieras linchar. No te voy a matar esta noche. ¿Cómo has dicho que se llamaba tu vampiro?

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Mskina

Yo siempre huelo mal, sea mafioso o no, no sé cómo me las apaño. Freyi, entonces me estás diciendo que la noche 1 no apuntaste a nadie?

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de Paradox
[Hoy a las 01:41]

El hilo de This is fine de Paradox
[Ayer a las 21:55]

El ahorcado de Drobjank
[Ayer a las 16:29]

Toca las pelotas a la administración aquí de Orestes
[Ayer a las 16:04]

cuántos años vivirás?? de Orestes
[Ayer a las 16:03]