Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

Partida - Geralt de Rivia [Noche 7]

Iniciado por Thylzos, 17 de Agosto de 2009, 18:58

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Umi

Vamos a ver, tio. A ti que yo quiera estar con mi familia a la que veo una vez cada 2 o 3 meses no te parece bastante razon como para que pase de la partida? Tampoco estar en un avion de vuelta a casa, ni ir de visita a la familia de mi pareja, que ya son muchas explicaciones. No estoy perdida, simplemente no me apetece cargarme ciudadanos por las buenas, aplaudo a los que si os mola, a mi no. Si en aquellas partidas tuve mas tiempo de pensar que en esta pues fue un ole por mi, pero me parece un insulto que se me trate asi, cuando intento hablar y lo unico que haceis es acusarme, sin pruebas, solo por tener vida social, pues iros un ratito a la mierda, de verdad.

Ahh y vote shadark porque sea ciudadano o no, se esta comportando como un idiota, no aporta nada, solo acusar a todo el mundo sin razones ni pruebas y eso no me mola.

Shadark

Hm, entonces si yo ahora le hago caso a Der y voto a Freyi entonces yo soy mafioso porque Der es mafioso, pero Der es Geralt y es bueno, entonces yo soy bueno, así que no debería votar a Freyi, pero si Der es bueno y vota a Freyi es que Freyi es mala, así que yo que soy bueno debería votar a Freyi, pero ya la he votado, así que...

OH WAIT

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:lol:

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Umi

Mira que os den, si quereis saber quien soy porque no teneis ni zorra preguntadmelo claramente, y punto.

Mskina

Shadark

¿Queremos saber quién soy porque no tenéis ni zorra? :gñe: :gñe: :gñe:

Generous Inventor

El Brujo

Cita de: Mskina en 23 de Agosto de 2009, 19:55
Yo os tengo a tenía a Anadryn y a ti en el punto de mira, pero como nadie parece querer ir a por vosotros, pues vamos a por alguien que levanta pasiones en este juego

Voto Brujo

Que estás tú muy callado, con lo que te gusta organizar todo X(
3 horas sin postear, 4 páginas (lo que viene siendo ir a ver una peli y volver a casa) y me acusas de estar callado? Vete a la mierda, que ya me has cansado.
Votas a Der, como no te siguen lo desvotas,
Votas a Anadryn (con la excusa de que lo dice Min) y como no te siguen lo desvotas
Votas a freyi pero como tampoco te siguen ahora vas a por mí.

Vamos, que quieres linchar a alguien y te da igual a quién mafiosete. Ahora cuentas que tú intentaste linchar a Elmo y que intentaste que lincháramos a Chavi y bla bla bla

Voto: Mskina
Oh, tengo Twitter...

Mskina

Ah, y freyi, no te tomes las acusaciones personalmente, que esto es un juego, eh?

A ver si se va a picar la peña por culpa del mafia...

Shadark

Cita de: Mskina en 23 de Agosto de 2009, 20:16
Ah, y freyi, no te tomes las acusaciones personalmente, que esto es un juego, eh?

A ver si se va a picar la peña por culpa del mafia...

Lo cual ya ha estado al borde al menos en alguna que dirigí yo :lol:

Si es que la gente no tiene sentido del humor (gallego)... :amo:

Generous Inventor

Umi

Es que me toca los cojones que solo cierto sector pueda tener vida privada. Y aqui en cuanto no puedes pasarte porque estas a otras cosas ya eres un mafias.

Yo soy Zoltan Chivay, enano norteño, por eso cuando der dijo lo de humanos y monstruos yo me quede a cuadros porque no soy ni humano humano ni soy un monstruo, bueno igual en la saga esta un enano es un monstruo, en mi concepcion no. Enfin. A otra cosa mariposa.

Shadark tu partida era un caos. Yo soy agresiva siempre que se me acusa y a veces sin serlo  y asi fui con sandman en puerto seis y con der en lost. En esta estaba aguantandome y observando, pero hoy me jode especialmente ya que no estoy de buen humor, a todos nos puede pasar. Enfin que ahora si que me voy a ver una serie o algo.

Mskina

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de Paradox
[Hoy a las 01:41]

El hilo de This is fine de Paradox
[Ayer a las 21:55]

El ahorcado de Drobjank
[Ayer a las 16:29]

Toca las pelotas a la administración aquí de Orestes
[Ayer a las 16:04]

cuántos años vivirás?? de Orestes
[Ayer a las 16:03]