Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

Partida - Geralt de Rivia [Noche 7]

Iniciado por Thylzos, 17 de Agosto de 2009, 18:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shadark

Yo creo que es ciudadano, pero como veáis.

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Hay las mismas posibilidades de que sea ciudadano que mafioso en relidad, porque no sabemos nada de nada.

A menos que sepas algo que lo pueda salvar

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Minerva

No sé, es que Fae sí ha leído Geralt de Rivia :lol: quizás sería de ayuda tener a alguien más que a Shadark.

¿Y jug0n?¿también está desaparecido?

Nyrdana

Como ya ha dicho Der, no he tenido internet y solo puede conectarme ayer desde su casa, y no en buenas condiciones precisamente. :O

Cita de: Minerva en 23 de Agosto de 2009, 16:12
Anadryn lo que acabas de decir es una gilipollez tan tan tan enorme como la de "voto a lictea porque siempre ha sido ciudadana y alguna vez tiene que tocarle mafias" pero vamos, que tu mismo.

Tú me has acusado y has dicho que soy de los principales sospechosos, por según tú, defender a Chavi y a Elmo, cuando eso es totalmente falso. A Chavi simplemente no le acusé porque consideré irrelevante la frase que dijo el primer día. En cuanto a Elmo, no estuve presente en su linchamiento y no le he defendido en ningún momento. De hecho si fuese mafioso, lo último que hubiese hecho es defenderle.

Lo que me sorprendió es que después de decir eso, Mskina corra a votarme como si fueseis de la manita, de ahí mi voto.

Shadark

Cita de: Der Metzgermeister en 23 de Agosto de 2009, 18:44
Hay las mismas posibilidades de que sea ciudadano que mafioso en relidad, porque no sabemos nada de nada.

A menos que sepas algo que lo pueda salvar

Saber no sé más de lo que sabe cualquiera de nosotros, pero si yo fuera mafioso pasota y no me pasara por el hilo, aún sabiendo que estoy a punto de morir, haría un post en plan "no me matéis que estoy haciendo X y por eso no puedo pasarme", o algo más convicente.

Porque si no se pasa, no ayuda ni a la mafia ni a los ciudadanos. Pero si le sustituye Fae, podemos saber algo más de lo que hace, amén de que le podemos preguntar sobre la historia de los libros :lol:

Generous Inventor

Umi

Hay que joderse aqui con la peña. Un domingo y esperan que me quede sentada para defenderme cuando me acusan. Pues no pienso defenderme nada, ale adoptare la tactica shadark que debe ser la que mola, porque por mucho que diga que soy ciudadana no me creeis, pues nada oyes. Que no me defiendo más, ¿así mejor?

Da igual que fuese tanteando a todos, y que me chocase sobremanera la frase de chavi como para dedicarle mi primer post o segundo, pero nada segun él, el unico que se fijo fue mskina, el cual tampoco suelta prenda pero acusacion no recibe ninguna y shadark lo mismo, algo tendreis entre vosotros para estar tan de acuerdo en acusarme con frases como "es que no participa" pues participo todo lo que puedo y es mucho más que muchos de los anotados, pero bueno es lo de siempre, acusar por hablar... para eso mejor no jugar a mafia, juguemos a piedra papel tijera lagarto spock.

Mskina

Yo os tengo a tenía a Anadryn y a ti en el punto de mira, pero como nadie parece querer ir a por vosotros, pues vamos a por alguien que levanta pasiones en este juego

Voto Brujo

Que estás tú muy callado, con lo que te gusta organizar todo X(

Shadark

Cita de: Freyi en 23 de Agosto de 2009, 19:43
Blau

Cita de: Shadark Vi Britannia en 23 de Agosto de 2009, 18:23
Y porque me encanta cómo se pican la mayoría de las féminas de esta partida cuando se las acusa :lol:

Lo dicho, es que me encanta :lol:

Generous Inventor

Umi

A ti si que te gusta organizar todo xD vamos que no has parado en todo el tiempo, olvidate de que eres admin por un momento y sustenta tus acusaciones sobre mi con pruebas. Las espero con ansias. Hasta entonces mete tu lengua en otro agujero que no sea tu boca no sea que de tanto intentar acusar te la muerdas u.u'

Cansadica me teneis ya.

Si no voto y no acuso es porque no tengo pruebas contra nadie porque no tengo accion nocturna y porque aqui todos nos estamos echando trastos a la cabeza unos a otros, mientras los mafias se parten de la risa seguramente pasando de todos nosotros.

Se ve que todos vosotros contais con numerosas pruebas, pues a mi me gustaria verlas, no estoy dispuesta a linchar ciudadanos, lo siento.

Shadark definitivamente eres tonto tio.

Voto:Shadark

Der Metzgermeister

Freyi, la cosa es en general, no sólamente un domingo. En Puerto 6 participabas mucho y hablabas mucho y decías lo que pensabas claramente. En Mafia Lost también y fuiste a por mí y estabas convencida de que era mafioso. Sin embargo en Mafia Matrix no, decías que estabas perdida, que no sabías muy bien qué hacer, e incluso te mostraste estar de acuerdo conmigo y fiarte de mí cuando eras lo más mafiosa posible :lol:

Es por eso que no me fío de ti, simplemente.

Voto: Freyi

PD: Elijo Spock.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:14]

El hilo de This is fine de Paradox
[Ayer a las 21:55]

El ahorcado de Drobjank
[Ayer a las 16:29]

Toca las pelotas a la administración aquí de Orestes
[Ayer a las 16:04]

cuántos años vivirás?? de Orestes
[Ayer a las 16:03]