Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

Partida - Geralt de Rivia [Noche 7]

Iniciado por Thylzos, 17 de Agosto de 2009, 18:58

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rohi

Por qué no nos cargamos a raúl, y así vemos qué pasa ésta noche? Vamos empatados así que podemos hacerlo perfectamente, seguro que sacamos algo.

Psyro

Ya, bueno, yo sugeri a raul, pero mas porque encaja con el tipico mafioso inactivo que porque tengamos algo contra el.

De todas formas, si no hay acusaciones fuertes contra nadie, pf. Es mejor que na.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Shadark

Nah, yo diría no matarlo, que Thyl está buscándole sustituto y no me suena a mafioso inactivo.

Diría de ir a por Freyi a ver qué nos cuenta.

Desvoto.

Voto: Freyi.

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Ryle

Yo también pensaba proponer a raul pero...

Cita de: Shadark Vi Britannia en 23 de Agosto de 2009, 17:21
Nah, yo diría no matarlo, que Thyl está buscándole sustituto y no me suena a mafioso inactivo.

Diría de ir a por Freyi a ver qué nos cuenta.

Desvoto.

Voto: Freyi.

Y eso por?
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Shadark

Porque acusa mucho y dice poco, cuando aquí medianamente nos hemos mojado todos un poco.

Y porque me encanta cómo se pican la mayoría de las féminas de esta partida cuando se las acusa :lol:

Generous Inventor

Minerva

Cita de: Shadark Vi Britannia en 23 de Agosto de 2009, 18:23
Porque acusa mucho y dice poco, cuando aquí medianamente nos hemos mojado todos un poco.

Y porque me encanta cómo se pican la mayoría de las féminas de esta partida cuando se las acusa :lol:

Pues es domingo, así que no la esperes que tiene vida.

Yo no me pico porque se me acuse, me jode que digáis que soy mafia porque siempre juego así cuando soy mafia, cuando en realidad es la primera partida en la que duro más de dos post y soy ciudadana  >_<

Shadark

Por eso, votadla ahora todos, cuando vuelva, se encontrará con el tocho de votos y no tendrá más remedio que explicar.

O picarse :gñe:

Generous Inventor

Der Metzgermeister

Cita de: Minerva en 23 de Agosto de 2009, 18:27
Yo no me pico porque se me acuse, me jode que digáis que soy mafia porque siempre juego así cuando soy mafia, cuando en realidad es la primera partida en la que duro más de dos post y soy ciudadana  >_<

Eso es porque todavía no les he convencido de que eres mafiosa, pero espérate un par de turnos más que ya verás, mafiosila, ya... :lol:

Por cierto, a todo esto. Yo lincharía, a risl. No se pasa, no aporta nada, buscar sustitutos está jodido en estas fechas, probablemente lo vayan a modkillear igualmente y si queremos dar vida a la partida y qye sea un poco más rápida, habría que decantarse por quién linchar.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Shadark

Cita de: Der Metzgermeister en 23 de Agosto de 2009, 18:33
Cita de: Minerva en 23 de Agosto de 2009, 18:27

Eso es porque todavía no les he convencido de que eres mafiosa, pero espérate un par de turnos más que ya verás, mafiosila, ya... :lol:

Por cierto, a todo esto. Yo lincharía, a risl. No se pasa, no aporta nada, buscar sustitutos está jodido en estas fechas, probablemente lo vayan a modkillear igualmente y si queremos dar vida a la partida y qye sea un poco más rápida, habría que decantarse por quién linchar.

¿No viene Fae?

Generous Inventor

Der Metzgermeister

Bah, que se fastidie por dejarse matar la primera noche :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Últimos mensajes