Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

Partida - Geralt de Rivia [Noche 7]

Iniciado por Thylzos, 17 de Agosto de 2009, 18:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Espero a Shadark para que diga si ese rol es de ciudadano, porque por lo que a mi respecta los vampiros no son mascotas adorables y tiene mucha mas pinta de que seas apuntadora y mafia.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Shadark

Entonces puede que exista otra mafia, o un asesino independiente...

Aunque lo de la náyade no me pega mucho, dicho sea de paso. Pero me lo creo.

@Psyro: No, una náyade no es especialmente humana, aunque daría el pego. Es una criatura, y por ejemplo, lo que dice Der: Geralt se la cargaría con la espada de plata :lol:

Aunque tampoco es una criatura especialmente malvada.

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Shadark

Por ejemplo, un diablillo no dirías que era bueno, no es humano, pero era ciudadano.

Y las náyades tampoco me suena al tipo de criaturas que se cargaría Geralt, si no a la de espíritus de la naturaleza que lo ayudarían. Pero lo de vampiro me trae dudas.

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Mskina

Si fuese mafias no diría que es vampiro, digo yo :lol:

Psyro

Mskina, partiendo de que no nos hemos leido el libro y hay monstruos ciudadanos, por que no iba a decir lo de que es vampiro cuando es muy probable que la investiguen.

Como veais, si os fiais de ella no insisto. Pero vamos, que para mi...

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

A mí no me tiene pinta de mafiosa; freyi y anadryn me parecen más sospechosos, que solo se pasan para acusar al resto, pero no participan como tal, y eso huele mucho a mafia

Minerva

Cita de: Thylzos en 17 de Agosto de 2009, 18:59
Lista de jugadores vivos:

blao

Lista de jugadores muertos:
  • Sunburn era Vilgefortz de Roggeveen, hechicero traicionero (muerto noche 0)
  • Fae era Diablillo rojo, monstruo (muerto noche 0)
  • Skiles era Diablillo negro, monstruo (muerto noche 0)
  • Elmo era Emhyr var Emreis, emperador nilfgaardiano (linchado en el día 1)
  • Vandemar era Dijkstra, jefe de los servicios secretos
  • Chavi era Stefan Skellen, bloqueador nilfgaardiano

No es por nada, pero de momento los monstruosos son verdecillos maravillosos y los malotes llevan nilfgaardiano detrás, o bien suenan más a humano que a monstruito, léase el hechicero

Rohi

Yo estoy casi seguro de que minerva es ciudadana, me inclino más por Mskina

Der Metzgermeister

Por eso yo os pregunté que quién era monstruo y quién no. Tenía pensado hacer una lista y de ahí tener una base o algo en lo que basarme.

Cita de: Mskina en 23 de Agosto de 2009, 16:36
A mí no me tiene pinta de mafiosa; freyi y anadryn me parecen más sospechosos, que solo se pasan para acusar al resto, pero no participan como tal, y eso huele mucho a mafia

Anadryn no tenía internet y ayer estuvo aquí haciendo alquimia con absenta rojo, mu bueno por cierto, así que ahora debe estar durmiendo como un campeón o se habrá levantado hace poquito en todo caso.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Psyro

Los nilfnoseque esos ni idea. Lo mismo son los malos. De todas formas, espero que sean monstruos, porque figurate la tonteria si resulta que el prota solo puede matar ciudadanos.

Y yo me cargaba a raul.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de Orestes
[Hoy a las 17:33]

El hilo de This is fine de Orestes
[Hoy a las 17:32]

El ahorcado de Drobjank
[Hoy a las 16:29]

Toca las pelotas a la administración aquí de Orestes
[Hoy a las 16:04]

cuántos años vivirás?? de Orestes
[Hoy a las 16:03]