Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

Partida - Geralt de Rivia [Noche 7]

Iniciado por Thylzos, 17 de Agosto de 2009, 18:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

Lo primero, que es totalmente absurdo por acusarme de mafioso por hacer un comentario de los muchos que se hacen el primer día, de que siempre que actúas así eres mafiosa. A mí me suena igual que cuando en la guacamafia nos acusaste a mí y a Mskina.

Segundo, que si fuera mafioso, hubiera votado a Elmo sin dudarlo ni un momento para quitarme de las posibles sospechas los siguientes días. De hecho muchos de los que votasteis a Elmo seguramente seais mafiosos.

Luego también está Mskina, que me desvota y me vuelve a votar según lo que diga Minerva. Lo raro es que si fuera ciudadano estaría acusando y participando mucho más de lo que lo está haciendo.

DA:Mskina
Voto: Minerva
No se como jugarás de ciudadana, pero siempre te toca mafiosa.

Mskina

Otra al saco. Aquellos que desconfíen de mí después de intentar ir a por chavi me parecen de lo más mafioso que hay, qué queréis que os diga. Sí, tuve suerte, pero era mafioso o no? Pues eso ¬¬

El Brujo

Min, no voy a cuchillo a por ti, es más te he dicho que cuidado con lo fuerte que apuestas porque por una mala intuición puedes conseguir que nos ventilemos a dos ciudadanos nosotros solos mientras la mafia se parte el culo de nosotros.
Yo sigo manteniendo que me parece raro de cojones que tanto tú como Der hayáis sido bloqueados y por eso mi deducción más lógica es que uno de los dos miente. Cuál? No lo sé. Sí que es cierto que tú has explicado lo que ha pasado esta noche y Der no, por lo que de momento mi voto de confianza va para ti pero puede cambiar fácilmente.

Mskina, tienes una puta flor en el culo pero si ayer me cargué a Elmo porque vota a lo loco confundiendo al resto, hoy vas tú del mismo palo y no me mola un pelo, no todos los días son fiesta así que deja de hacer el minga.
Eso de "voy a hacer caso a Min y votar a sus sospechosos" me suena a excusa para usarla para tus propios intereses. Min lleva acusando 18 páginas a Der, y luego nos ha nombrado a Anadryn, a mí y a Shadark y vas tú y te vas a por Anadryn. Te dice Min que de quien desconfía es de Der principalmente pero tú sigues a tu bola con Anadryn. En qué quedamos, votas a Anadryn porque lo dice Min o por algo que los demás no sabemos?
Me la suda a quien votaras ayer, de los mafias que conocemos, contra chavi empezó freyi y contra Elmo empezó Rohi así que no te eches flores que no te corresponden
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Ah y por el momento yo SÍ haré caso a lo que Min dice.
Voto Der
Espero una explicación de tu bloqueo más satisfactoria que la de Min para que cambie mi voto.
Oh, tengo Twitter...

Mskina

Der Metzgermeister

Cita de: Minerva en 23 de Agosto de 2009, 02:27
Cita de: Mskina en 23 de Agosto de 2009, 02:25
Un ciudadano te parece poco?

Desvoto

Voto Anadryn

Si freyi fue la primera en ir a por chavi, entonces por ahora me callo. Me sigue oliendo mal, pero entonces vayamos a por el primer sospechoso de mine ^^

Venga, mi primer sospechoso es Der, Anadryn en realidad sólo dijo "siempre que dices esto eres mafias, muajaja" pero vamos, que tampoco le he visto muchos comportamientos sospechosos.... voy a ver los votos a Elmo

Dime en qué se distingue de lo que te he dicho yo a ti a lo que te dijo Anadryn :lol:
Y no, de repente todos so pusistéis de acuerdo en votar de repente en avalancha a Elmo, lo que a primera vista, a alguiein que no sabe de qué va todo, resulta tremendamente sospechososo (e irónico).

PD: Thylzos me ha informado de que en la primera noche también me bloquearon. Así que sospecho que era el bloqueador mafioso, que ahora muerto, dejará de joderme. ;añana cuando estñe mejor, os ciento más si hace falta.

Y por cierto, me parece bien todo lo que me habéis contado pero es que no me trago ni lo de Minerva ni lo de Freyi.

DA: Minerva
DA: Freyi

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Psyro

Freyi, yo no defendí a Chavi. Le dije a Mskina que su argumento era absurdo. Y lo era. Otra cosa es que le tocara la lotería.

Es como si ahora llego yo y digo... Freyi es mafiosa, porque mi gato ha maullado al pasar delante de un post que ha escrito. Ryle dice... psyro mafias, tu no tienes gato, blau... y eso es una chorrada como un abeto. El caso es que por mecanismos que no vienen a cuento palmas y eras mafiosa. ¿Vamos a por Ryle por decir algo obvio?

Y yo no mataría a Minerva porque si esta mintiendo con su rol, el verdadero es que es gilipollas y no se ha pispado. Pero vamos, que a este paso va a acabar teniendo que decirlo.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Thylzos

Recuento de votos:

El Brujo 1: Mskina.
Der 2: El Brujo, Genki
Minerva 1: Anadryn

Con 14 jugadores vivos hacen falta 7 votos para linchar.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Rohi

Chavi puede haber bloqueado a minerva o der antes de morir? porque sino uno miente de calle

Psyro

Si, normalmente se puede realizar la acción y luego morir. De todas formas, si uno miente, me inclino porque ese sea der. Pero no se por que tienen que mentir, cuando suele haber más de un bloqueador. La mafia habra bloqueado a Minerva, y el bloqueador no mafia a der.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif